«

»

Tips para enamorar en la primera cita

Tips para enamorar en la primera citaCuando logras esa primera cita, en lo primero que piensas es en conquistar y enamorar a esa persona que te gusta, pero para ello te recomiendo que leas los Tips para enamorar en la primera cita y de este modo podrás tener suerte, pues habrás encontrado tu amor.


1. Habla si tu punto fuerte es la facilidad de palabras.

2. Si tu punto fuerte es el físico destácalo con tu forma de vestir.

3. De este modo estarás resaltando tus puntos fuertes y a la ve ocultarás o disimularás tus puntos débiles.

4. Para romper el hielo aplica una herramienta esencial como la sonrisa.

5. Otra de las herramientas de seducción que debes aplicar es la mirada, no mires hacia abajo, detén tu mirada en los ojos de esa persona que te acompaña, no le quites los ojos de encima.

6. Si todo marcha bien y notas comodidad en la situación, intenta tener un pequeño contacto físico casual, por ejemplo tomando a ese chico o chica de la mano o rozándola con tu pierna.

7. Preséntate con un buen aspecto físico y arréglate para esa ocasión pero luego actúa como si no te hubieses arreglado a propósito.

8. Siempre muéstrate con buen ánimo a pesar de que la otra persona no te demuestre lo mismo, pues debes pensar que es el primer encuentro y ambos están nerviosos, por lo tanto esa forma de actuar no significa que no le interesas.

9. Explota tus conocimientos. Por ejemplo si de pronto esa chica o chico comienza un tema de conversación del que tú tienes amplio domino aprovecha para hablar sobre lo que dominas.

10. No demuestres tu amor con palabras que debes pronunciar más adelante cuando ya haya pasado esa primera cita. Un “te amo” no debes pronunciarlo en esa cita porque antes de amar a una persona debes conocerla, pues nadie te lo creerá.

11. Como último de los Tips para enamorar en la primera cita. Presta atención a ese chico o chica sobre lo que te habla e involúcrate en el tema. Por ejemplo si te está comentando algún problema puedes sugerirle algún consejo y minimizar su importancia. Tal vez ese problema sea verdaderamente serio y con pocas probabilidades de solucionarlo, pero tú debes mostearte como protector o protectora.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*