«

»

Tips para enamorar a una mujer

Tips-para-enamorar-a-una-mujerCuando te gusta una chica, como hombre puede ser que te resulte difícil enamorar a una mujer, porque no sabes cómo manejarte y temes cometer errores. Sin embargo te has enamorado y quieres conquistarla. Entonces te preguntas como hacer para demostrarle que estás interesado en ella y hacer todo lo posible para que ella se interese en ti. Si estás atravesando un situación parecida lee los consejos sobre enamorar a una mujer…

Acércate a esa chica

Sin miedo acércate a la mujer que te gusta. Para conquistar su corazón no existe otra manera que conociéndola y para eso necesitas acercarte y hablarle. Hazlo con seguridad, con una sonrisa en los labios y mantén una actitud positiva.

No apures la situación

Ve despacio investigando el territorio que estás por explorar. De esta forma irás conociendo a esa chica, conocerás su ritmo y no te rechazará por querer ir de prisa como si estuvieses desesperado.

Mantén la educación

Sé respetuoso, muéstrate como un chico educado que no la apura ni la quiere cambiar. Con seguridad te encontrarás con aspectos de esa chica que no esperabas y no te gustan. No quieras cambiarla porque si quieres llegar a algo más con ella la deberás aceptar tal como es como ella te deberá aceptar a ti.

Maneja con cuidado los detalles

Ser amable con esa chica que te gusta te permitirá enamorarla, pero no abuses de los detalles pues a medida que la va conociendo conocerás sus gustos y podrás ofrecerle un detalle que ya sabes que le gusta sin que sea demasiado caro.

Sé tú mismo

Ya sabrás que para enamorar a una mujer debes ser tú mismo, no falsar una personalidad que no te pertenece. Sé realista mostrando tus errores, tus miedos, tus experiencias, tus gustos, tus inquietudes y en definitiva te mostrarás como un hombre honesto. Ten en cuenta que la honestidad de un hombre también seduce a las mujeres.

Conoce a esa mujer en distintas situaciones

Para conocer a esa mujer que te gusta y quieres enamorar debes conocerla de un modo profundo en distintas situaciones: a solas, en una reunión con amigos de ambos, con la familia y planeado salidas diferentes, de este modo ambos se irán conociendo y enamorando.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*