«

»

Tips para enamorar a una chica

Tips para enamorar a una chicaComprender a una mujer suele ser bastante complicado para los hombres, es por ello que con tips para enamorar a una chica, conocerás exactamente cómo manejarte ante la mujer que te gusta sin cometer errores.
De hecho son dos géneros diferentes que no piensan ni actúan del mismo modo, por lo tanto debes conocerla psicológicamente para tener éxito.


Aprende a escuchar a la chica que te gusta
Como hombre aprende a escuchar a esa chica que te gusta, pues todas las mujeres se dan cuenta cuando un hombre está interesado en lo que están diciendo. Muestra un sincero interés, ya que de lo contrario la espantarás y huirá de ti.
No te enfoques en tu físico

Si bien un buen físico puede ser un aspecto que atraiga a algunas mujeres, no es lo esencial, pues cuando te acercas a ella y le hablas es más importante tu conversación, el saber escucharla que las horas que puedes internarte en un gimnasio.
Sé respetuoso

Sé respetuoso y simpático, no solo con la chica que te gusta sino también con sus amigas, pues que sus amigas hablen bien de ti es importante.
No la canses

Nunca seas insistente no agobies a la mujer que te gusta porque de este modo se cansará de ti. se detallista, es decir que puedes halagarla con detalles, pues forma parte del respeto y la simpatía que le demuestras y esa mujer lo valorará. sin gastar demasiado dinero un simple y pequeño detalle hace la diferencia con otros hombres que también pueden gustar de ella.
Establece un contacto físico

Toma a esa chica que te gusta de la mano cuando caminan por la calle o se encuentran en u bar, haz todo lo posible para cercarte a ella de un modo muy sutil para enamorarla.
Haz que se sienta importante

Debes hacer que ella se dé cuenta que es importante para ti, no le provoques celos. si alguna vez te encuentra conversando con otra mujer, dale un beso y abrázala para que se darle a entender que ella es la única mujer importante en tu vida. Aplica estos tips para enamorar a una chica y tendrás suerte, pues te aceptará como pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*