«

»

Tips para enamorar a un chico

Tips-para-enamorar-a-un-chicoComo mujer tú sabes que tienes contigo muchas armas de seducción. Puedes potenciar tus virtudes pero es importante que sepas como usarlas además de otros consejos que voy a dar para enamorar a un chico.

Conócelas y aplícalas para tener éxito y conquistar seduciendo y enamorando a ese hombre que te gusta:

Tu aspecto personal

Aunque siendo mujer ya lo debes saber, si quieres enamorar a un chico debe cuidar siempre tu aspecto personal luciendo atractiva. Sin maquilarte demasiado, solo lo necesario o incluso usando un maquillaje natural que es el que más gusta a los hombres y siendo elegante con sensualidad.

Maneja el buen humor

Sé una mujer que se muestra feliz en la vida, sonríe y sé agradable, siempre con naturalidad, sin falsear una imagen que no te pertenece.

Usa la mirada

Enamorar a un chico con la mirada es un arma de seducción infalible. Atrévete a jugar con la mirada entre cómplice y tímida.

Muéstrate segura

Una mujer que se muestra segura de sí misma seduce a todo hombre. Lucirás atractiva porque tu actitud física acompañará esa seguridad y además le transmitirás que tienes un pensamiento positivo ante la vida.

Por otro lado le demostrarás que no te dejas manipular fácilmente por los hombres, por lo cual él deberá hacer un trabajo extra para conquistarte. Recuerda que a los hombres les gusta conquistar a las mujeres y es lo que realmente creen, a pesar de que tú como mujer sabes que son las mujeres las que conquistan y se dejan seducir.

Sé un poco misteriosa

No le hagas el trabajo fácil a ese chico, haz que trabaje, siendo un poco misteriosa sin darle demasiados detalles en la primera cita. Deja que imagine cosa sobe ti que luego las podrá comprobar o se dará cuenta que estaba equivocado.

Aprende a dialogar

Mantén un buen diálogo con tu chico dejando que hable, ya que si durante toda la cita eres tú quien habla no podrás conocerlo en profundidad.

El lenguaje corporal

Usa el lenguaje corporal para enamorar a un chico, por ejemplo mirándolo a los ojos, con una sonrisa tímida, jugueteando con el cabello y acercándote disimuladamente para mantener un pequeño contacto físico.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*