«

»

Tips para detectar amores peligrosos

Tips-para-detectar-amores-peligrososUna buena relación de pareja que al ser saludable te de la seguridad de que durará durante mucho tiempo es lo que tanto hombre como mujeres aspiran. Seguramente has tenido experiencias que te demostraron que conseguir tu pareja ideal no es lo más fácil. Todo tiene que ver con las distintas personalidades, temperamentos, intereses, comunicación y otros aspectos fundamentales que hacen crear una buena relación de pareja. Dependiendo de estos factores será el éxito que puedas tener.

A veces sin darte cuenta estás llevando a cabo una relación donde el amor tóxico o peligroso prevalece desgastándote emocionalmente. Por ello es esencial que leas los siguientes Tips para detectar amores peligrosos.

El amor que acosa

Tu pareja puede amarte mucho, sentir que tú eres la persona perfecta para ella. Sin embargo ese amor que debería ser saludable te hostiga a tal punto que no te permite ser tú mismo/a.

Es el tipo de persona que con su carisma o histrionismo suele ser siempre el centro de atención en todo lugar dejándote detrás porque se focaliza en sí misma.

Incluso son personas dominantes que al amarte para sí, piensa que te posee y por ende son posesivas.

El amor que desconfía

Puedes encontrarte al lado de una persona desconfiada que aunque tú le demuestres amor y te esfuerces por complacer, nunca dejará de desconfiar porque ese es su tipo de personalidad y en definitiva nuca aportan nada a la pareja y a la vez tampoco sabe recibir todo cuanto tú le ofreces porque siempre estará desconfiando y demostrando insatisfacción.

El egoísmo en el amor

Otro de los Tips para detectar amores peligrosos se refiere a la persona egoísta, aquella que solo ve sus necesidades pero las tuyas nunca las tiene presente. En definitiva no te tiene en cuenta debido a su narcisismo, con lo cual jamás podrás hacerle alguna crítica ni siquiera constructiva porque no lo aceptará, pues considera que todo cuanto hace es lo correcto y tú siempre te equivocas.

Si estás en pareja y te reconoces dentro de estos tips con seguridad estás en medio de una relación de pareja donde prevalece un amor peligroso con el que nunca lograrás ser feliz ni construir una pareja saludable.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*