«

»

Tips para convivir con una pareja muy exigente

Tips-para-convivir-con-una-pareja-muy-exigenteSer autoexigente o ser obsesivo/a no es lo mismo. Esa misma exigencia que puedes tener contigo mismo puedes trasladarla a tu relación de pareja. Si convives con una persona tan exigente, que es perfeccionista hasta el punto de exigirte demasiado. Antes de abandonarla, si la amas debes conocer los Tips para convivir con una pareja muy exigente para que esa relación pueda crecer sin lastimarte.

1.Si amas a tu pareja y quieres seguir a su lado establece límites.

2. Habla con tu pareja para hacerle entender que como ser humano y tú y él o ella tienen defectos, no son perfectos, por lo tanto siempre cometerán errores.

3. Podrás crear una relación de pareja saludable si partes de la base que los errores siempre estarán presentes y por ende no puede exigirte más de lo que puedes ofrecerle.

4. Si tu pareja es muy exigente le resultara difícil aceptar una frustración y sufrirá, tú debes hacerle comprender que las frustraciones son parte de la vida y son necesarias para poder crecer.

5. Las exigencias de tu pareja deben permanecer a la altura lógica de las probabilidades para que lo que pide pueda ser cumplido.

6. Dado su alto nivel de autocrítica nunca se encontrará con una satisfacción plena por lo que tú haces o te esfuerzas por hacer. Incluso es probable que se acepte tal como es.

7. Tu pareja tiene un problema que debe resolverlo porque tú no tienes por qué subirte a su carrera de obstáculos. Sus pretensiones responden a su tipo de personalidad que tú no compartes.

8. Tú debes insistirle y hacerle ver que sus exigencias son inalcanzables y que resulta imposible mantener ese nivel perfeccionista que pretende en ti.

9. Caer en sus exigencias es como caer en sus caprichos y no es lo que responde a una relación de pareja sana porque tarde o temprano esa relación decaerá por desgaste. Tú te cansarás.

10. Reflexiona sobre el valor que te das a ti mismo/a, piensa en esta relación de pareja que no es sana, te tormenta y baja tu autoestima.

Cuando planeaste vivir en pareja tu objetivo fue otro muy diferente, si después de un tiempo estos Tips para convivir con una pareja muy exigente te resulta muy conocidos, revé el hecho de seguir conviviendo o piensa en buscar otra pareja porque vivir con miedo, entre gritos y discusiones no es lo más normal y común en una relación de pareja sana.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*