«

»

Tips para construir una relación de pareja sólida

tips-para-construir-una-relacion-de-pareja-solidaConfianza y comunicación son dos pilares que conforman una buena relación en tu pareja. En esta ocasión te voy a hablar de la confianza a partir de Tips para construir una relación de pareja sólida.

Si logras crear confianza tendrás muchas más posibilidades de superar las crisis y de mantener el amor sin que surjan los celos.

1. Ambos tuvieron una vida pasada, la cual no debería interferir en una buena relación, pero si sabes que lo que ocurrió podría dañar esa relación es mejor que se lo confíes a tu pareja.

2. Confía en tu pareja contándole lo que haces o lo que estás pensando hacer, pues en una relación de pareja la confianza se crea hablando y consultando antes de hacer.

3. De seguro tú necesitas cosas que tu pareja debe saberlas sin adivinarlas, pues siempre habla y dile tus necesidades sin miedo, ya que tu pareja no puede suponer lo que necesitas.

4. Del mismo modo tu pareja debe decirte a ti lo que necesita sin necesidad de que tú crees suposiciones que te llevarán a malentendidos.

5. Para ser confiable debes cumplir con lo que dices, pues hablar sin sentido no crea confianza. Si dices que estás por hacer algo hazlo, de lo contrario crearás falsas expectativas.

6. Deja de lado la inseguridad. No revises las cosas de tu pareja, entre estas cosas se incluyen su ropa, su agenda, su teléfono móvil, su correo electrónico, los bolsillos de su saco etc.

7. Tu pareja está contigo, verdad? Pues entonces cuando sale con amigos o va a visitar a su familia no seas celoso o celosa porque echarás a perder la comunicación, ya que tu pareja puede evitar decirte la verdad solo por no crear conflictos.

8. Discute pero no pelees. No expongas tu intimidad a oídos de tus amigos. Todo conflicto con tu pareja pertenece a ambos y nadie tiene derecho a ser partícipe de ellos.

9. Como parte de los Tips para construir una relación de pareja sólida presta atención a no llevar problemas del pasado al presente. No centres tu atención en lo que sucedió en el pasado porque no solucionará lo que están viviendo ahora.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*