«

»

Tips para conquistar a una chica de Tauro

Tips-para-conquistar-a-una-chica-de-TauroEs esencial que conozcas Tips para conquistar a una chica de Tauro, porque no es una tarea fácil conquistar este tipo de mujer debido a sus características que son comunes.

No obstante es sabido que cada mujer es diferente entre sí aunque compartan el mismo signo zodiacal, sin embargo estas características definen a una chica taurina y es necesario que las conozcas para que te resulte una tarea más fácil conquistarla:

1. Una chica de Tauro se caracteriza por ser muy posesiva. Su auto suficiencia indica que si le atraes con seguridad podrá conquistarla.

2. No es una mujer a la que le gusta la diversidad, pero tampoco lo vulgar ni que la apresures en sus decisiones, las cuales son muy firmes y las llevará a cabo siempre.

3. Al ser muy emocional le agrada llevar a cabo una vida con armonía, le place una buena comida y las salidas donde pueda disfrutar de los bellos sonidos y efectos visuales.

4. Si te gusta una mujer de Tauro prepárate para un gran desafío, ten paciencia porque te llevará tiempo poder conquistarla. Si al principio no te presta atención no te desesperes, ella tiene un ritmo de vida que tú debes respetar, pero tú continúa con tu propósito intentando seducirla.

5. Muéstrate como un hombre confiable, sin plantearle sorpresas, ya que es un tipo de mujer que tiene todo controlado, si le quitas ese control no la seducirás ni la conquistarás.

6. Recuerda que si le prometes algo deberás cumplirlo, porque no soportaría esa falta de respeto.

7. Muéstrate con seguridad, para conquistar a una mujer de Tauro tú tomarás la iniciativa para todo y mantén siempre esa actitud de hombre.

8. Así como le demostrarás tu hombría, esa mujer también necesita de tu romanticismo y encanto, para ello considera comprarle regalos importantes.

9. Es una mujer con un carácter fuerte que necesita a su lado un hombre con su mismo carácter y con mucha decisión para que se sienta protegida.

10. Como último de los Tips para conquistar a una chica de Tauro, respeta sus tiempos, sin presionarla ella accederá a tus deseos.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*