Tips para conquistar a una chica de leo

Tips-para-conquistar-a-una-chica-de-leoEstás por conocer Tips para conquistar a una chica de leo para que puedas conocer las características de una mujer inteligente y con mucha decisión y a partir de ello usar estrategias para conquistarla:

 

 

1. Una chica de leo se caracteriza por su creatividad, encanto y una decisión que la lleva a tener un ego muy alto, por lo tanto siempre se destacará sobre cualquier otra chica.

2. Si logras conquistar a esa mujer de leo te darás cuenta que siempre te será fiel pero también debido a su orgullo se destaca por ser posesiva.

3. Si quieres seducirla debes demostrarle que eres un hombre seguro de ti mismo. Halágala y alimenta su orgullo destacando todo lo que hace, como se cuida y todo cuanto pueda elevar ese ego tan característico de leo.

4. Sé amable con ella y ten buen humor, ya que su creatividad le permite sentirse a gusto con los hombres que saben jugar pero siempre que respetes su independencia.

5. Al tratarse de una mujer muy posesiva, te exigirá que estés a su lado cada vez que te necesite.

6. En cuanto a los regalos, si bien se deleitará por ver que gastaste una suma de dinero importante en ella, a la vez se deleitará contigo si le regalas un simple chocolate o una sola flor.

7. Una chica de leo le gusta salir de casa, viajar a cualquier lugar a tu lado, pero a la vez puedes invitarla tanto a cenar a un restaurante como a una salida al teatro o al cine.

8. Dado que se trata de una mujer con mucha decisión, del mismo modo se maneja en las relaciones sexuales. No apresures la situación porque se entregará a ti sin problemas manifestándote sus deseos.

9. Otro de los Tips para conquistar a una chica de leo que debes tener en cuenta es su necesidad de sentir que tiene a su lado un hombre que lidera su grupo de amigos y lo hace con humor. Aunque tal vez a veces pueda llegar a avergonzarse, siempre estará a tu lado cuidándote, pues es una mujer fiel a su decisión. Si te eligió como pareja mantendrá siempre ese compromiso.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*