«

»

Tips para conquistar a las mujeres por Chat

Tips-para-conquistar-a-las-mujeres-por-ChatCuando quieres conseguir pareja, la primera opción que se presenta en tu mente es buscar una chica en algún sitio de sitas on line.

Resulta fácil inscribirte en cualquier sitio y comenzar a relacionarte con chicas. Sin embargo conquistar a las mujeres por Chat no resulta tan fácil como crees si no tienes contigo ciertos tips que hoy vas a conocer.

Si sabes manejarte correctamente por Chat con las mujeres luego de haber creado un perfecto perfil que te destaque de los demás hombres comienza tu trabajo de seducción con las mujeres, por ello necesitas saber consejos para conquistar a las mujeres por Chat:

1. Aprende a saludar. Un simple saludo con un “hola” es suficiente la primera vez que te contactas con una mujer, pero luego de que ya hayas hablado con ella, el próximo saludo deberá ser más expresivo, debes demostrarle que te agrada y sientes felicidad de contactarla. ¿Cómo se lo demuestras? Agregando a ese “hola” un par de signos de admiración, entonces la saludaras con un”hola!!”

2. Lleva a cabo una conversación manteniendo el sentido de humor riéndote de sus comentarios graciosos y tú también haz algún comentario para que ella pueda reírse, teniendo cuidado de que esas bromas no sean ofensivas.

3. Lleva a cabo una conversación activa, sin pausas. Aprende a hacerle preguntas que no responda con un “Sí, “no” o “bien” porque la conversación se habrá terminado si no sabes conversar. Sé inteligente para que la conversación pueda extenderse.

4. Puedes hablarle sobre tus actividades y preguntarle por las suyas, de este modo intercambiarán intereses definiendo de este modo la personalidad de ambos.

5. No obstante evita todo tipo de peleas, ya que puede suceder que no piense como tú, entonces respeta sus ideas aunque tú no opines lo mismo.

6. Evita el envío de emoticones que demuestren cariño, sobretodo con una mujer que todavía no conoces bien, no es correcto pensar que la conquistarás con el envío de besos en emoticones porque te rechazará. Simplemente puedes demostrarle tu interés diciéndole que estás a gusto conversando con ella.

7. Únicamente si ya has hablado con ella durante mucho tiempo y puedes comunicarte por correo electrónico o por mensaje de texto, has aprendido a conquistar a las mujeres por Chat, entonces podrás enviarle un mail o un mensaje de texto sin esperar a encontrarla conectada, pero no exageres solo envíale un mensaje o un correo electrónico al día.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*