«

»

Tips para comenzar una buena relación de pareja

tips-para-escapar-a-la-rutina-en-la-relacion-de-parejaLos Tips para comenzar una buena relación de pareja son importantes porque de ello dependerá que logres llevar a cabo esa relación a largo plazo o por el contrario finalice debido a que no clarificaste todos los aspectos personales desde el inicio.

Exprésate con claridad

Tu pareja debe conocer claramente desde el comienzo de la relación cuales son tus expectativas. Habla sin miedo y ten en cuenta las expectativas del otro.

Conoce a la otra persona

Es importantísimo que conozcas a fondo a la otra persona. Sin hacer un interrogatorio hazle pregustas sobre sus gustos personales, ya que será el único modo de saber si coincide con tus gustos o puedes adaptarte a ellos.

Respeta los tiempos

Es posible que exista un tema de conversación que tu pareja todavía no quiera abordar, respeta porque será más adelante cuando con más confianza pueda abrirse. Es fundamental qe aprendan a respetar los tiempos de ambos.

Dale libertad

Darle libertad al otro desde el principio también es importante, ya que si eres mujer debes saber que a los hombres no les gustan las mujeres insistentes. Lo llamas o le envías un mensaje, si no te responde de inmediato espera, deja que se desocupe y te respondas sin que tú le insistas.

No hables de tus ex

Deja a tus ex de lado, a tu pareja no le interesa cuales han sido tus parejas anteriores, incluso si mantienes una buena relación con tu ex, a tu pareja no le gustará saber que sigues comunicándote porque obviamente desconoce si han quedado sentimientos que los une.

Aplica la comprensión

No actúes de forma negativa ante una reacción inesperada. En lugar de pensar que la relación no puede funcionar a causa de esa reacción que no esperabas, tranquilízate y háblale haciéndole comprender que te ha molestado. Hablar con tu pareja es necesario porque será la base de una buena relación: la comunicación amigable.

Encuentra soluciones

Como último Tips para comenzar una buena relación de pareja, ante cualquier discusión por diferencias de ideas busca una solución en la que ambos se beneficien. Nunca respondas con un No, busca ceder, pues tu pareja también cederá por ti en muchas ocasiones.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*