Tips para avanzar en la relación de pareja

tips-de-exito-para-que-consigas-tu-parejaDar el primer paso cuando se trata de avanzar en la relación de pareja es difícil tanto para el hombre como lo es para la mujer pero cuando se trata de la población masculina es aún mucho más difícil, ya que por lo general es el hombre quien decide dar este paso que muchas veces no se atreve por temer al rechazo.

Sin embargo hoy vas a conocer Tips para avanzar en la relación de pareja para que puedas animarte:

Deja de lado la comodidad

Si no dejas de lado la comodidad no podrás dar un paso hacia adelante en la relación de pareja que quieres formar. En este sentido necesitas motivarte para poder tomar la iniciativa proponiendo una primera cita. Luego la situación te levará a una proposición más seria como propuesta de amor.

Si eres adolescente es común que recurras a un amigo de ambos para que funcione como intermediario, pero si eres adulto es una resolución que te corresponde a ti tomar la iniciativa para demostrar confianza y seguridad a la otra persona.

Mantén un pensamiento positivo

Esas relaciones pasadas debes dejaras en el pasado, ya han sido buenas o malas o regulares, forman parte de tu pasado y de tu experiencia. No significa que si una relación pasada ha sido mala la próxima no podrá ser exitosa. Si mantienes un pensamiento positivo, no prejuzgas a una persona que desconoces podrás ser feliz y avanzar en una relación de pareja que seguramente será diferente a las pasadas.

Focaliza en el presente

Todas las personas son diferentes entre sí y por en las relaciones de pareja serán distintas. Tú conoces a esa persona con la que deseas formar pareja pero no la conoces en profundidad, por lo tanto no pienses que será igual a tu relación pasada porque no lo será. Por el contrario te encontrarás con una nueva experiencia. Aprovecha los sentimientos positivos que despierta en ti esa persona y anímate a dar un paso adelante proponiéndole formar pareja.
Deja atrás el pasado

El pasado solo bloquea tus sentimientos y te impide tomar la iniciativa para avanzar en la relación de pareja. Se trata de pensamientos negativos que no te permiten pensar en una nueva oportunidad para conformar una pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*