Tips para aprender a perdonar a tu pareja

Tips-para-aprender-a-perdonar-a-tu-parejaSi estás buscando Tips para aprender a perdonar a tu pareja significa que todavía la amas más allá del error que cometió, ya que pudo haber sido una infidelidad o un maltrato que te enojó y estás pensando en perdonarla.

 

1. Ante todo debes saber que a pesar de que perdones, el hecho sucedió y no lo niegas, solo significa que has pensado en darle otra oportunidad.

2. Puedes perdonar pero no olvidarás el mal momento que tu pareja hizo que sufrieras.

3. Pudo cometer un error como tú también alguna ve lo has cometido, pues un error accidental puede perdonarse y olvidarse.

4. No obstante no puedes olvidar un error que cometió tu pareja de modo tal que te dañó psíquica y físicamente, pues nunca puedes aceptar este tipo de errores.

5. Si no ha sido un error grave, piensa e intenta perdonar aunque sea por ti misma, ya que con el perdón te ayudas a ti y a la relación para vivir en paz.

6. Si ese error ha sido malicioso y por ende con intención de daño intenta olvidar porque este tipo de personas, lamentablemente en este caso es tu pareja, no es una buena persona, pues solo está buscando cargarte de enojo, niégate a esa carga y te sentirás libre.

7. Si se trató de una infidelidad, te sentirás humillada/o y con una autoestima muy baja, sin embargo en este caso el perdón supone que estás pensando en apostar por esa relación a pesar de todo y por lo tanto hablando seriamente con tu pareja puedes darle otra oportunidad.

8. Lo ideal es que no sientas rencor y logres perdonar por el bien de tu salud, ya que los sentimientos negativos son muy destructivos.

9. Si logras aplicar los Tips para aprender a perdonar a tu pareja, te sentirás conforme contigo mismo/a y podrás ver todo con mucha más claridad. No creas que perdonando estás demostrando debilidad, pues todo lo contrario estarás demostrando fortaleza en llevar adelante una situación que podría terminar en una ruptura, sin embargo tú te decides por enfrentar la situación y seguir adelante sin olvidar pero perdonando.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*