«

»

Tips para aprender a ligar por Internet

Tips-para-aprender-a-ligar-por-InternetSi te resulta difícil comunicarte con personas de forma tradicional cara a cara con el propósito de formar pareja, puedes ligar de otra forma mucho más fácil si prestas atención a varios tips para aprender a ligar por Internet y tener éxito.

 

Aplica la honestidad

Existen muchos sitios gratis en Internet donde puede ligar sin problemas. Los sitios de citas on line y las redes sociales son lugares que puedes tener en cuenta, pero siempre aplicas la honestidad si quieres crear confianza. De hecho debes ser muy concreto cuando especificas tus deseos de conocer personas para cierto fin puntual.

Si eres puntual en tu búsqueda te resultará mucho más fácil contactar personas con tu mismo fin.

Chicos o chicas leerán tu perfil y te aceptarán dependiendo de tu propósito descripto.

Gánate la confianza de a poco

No pretendas que apenas te contactas con una chica, ella te ofrezca la posibilidad de comunicarte con ella vía correo electrónico o por teléfono, sobretodo si vives en su misma ciudad, tomará ciertos recaudos hasta conocerte un poco más.

Ve de a poco para poder ganarte su confianza. Incluso tú como hombre también debes ser precavido con las chicas que contactas por Internet.

Cuida la conversación

Mantén una conversación extensa con ese chico o chica para averiguar sobre sus verdaderos intereses, pregunta todo lo que quieres saber del otro, por ejemplo sobre sus hobbies, su trabajo o sus estudios. Deja que se explaye lo suficiente para que tú puedas darte cuenta de su perfil.

Escucha su conversación

Presta atención a todo lo que te dice. Habla tú pero deja que el otro pueda hablar, ya que de otro modo no conocerás sus intereses.

Presta atención a las palabras que usas si te comunicas vía Chat porque serán tus palabras las que te identificarán.

Toma en cuenta estos tips para aprender a ligar por Internet debes tener una conversación tan fluida que te permita hablar con ese chico o chica un tiempo que no se extienda a más de una hora y que sea lo suficiente para ser agradable y poder conquistar seduciendo con sinceridad y siendo tú mismo/a.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*