«

»

Tips para aprender a enamorar a una mujer

Tips-para-aprender-a-enamorar-a-una-mujerAl buscar pareja, cuando quieres conseguir novia es importante que aprendas como debes hacer para enamorar a esa chica que te gusta. Si sigues leyendo conocerás Tips para aprender a enamorar a una mujer. De este modo tendrás contigo otras herramientas que utilizarás estratégicamente a tu favor para conquistarla y enamorarla.

Cuida tu forma de vestir

Tu aspecto personal es muy importante y también lo es tu forma de vestir. Si estás bien vestido cada vez que te encuentras con esa chica tendrás mucho a tu favor. No te verá desprolijo como si estuvieses en tu casa. Cuando hablo de prolijidad incluye todo, es decir desde la higiene personal, una camisa o camiseta limpia, pantalones limpios, zapatos lustrados o zapatillas en buen estado y un cabello bien limpio y peinado.

El lenguaje corporal

Siempre se habla del lenguaje corporal para que ante esa chica te presentes con seguridad, pero llegado el momento te olvidas de todo porque no sabes exactamente cómo hacerlo. Por ello practica en casa frente a un espejo como si estuvieses delante de esa chica. Lleva los hombros hacia atrás, mantén la espalda recta, luego muévete lentamente y acércate a esa chica que de momento es imaginaria, cuando te encuentres frente a ella adoptarás esa misma posición y movimiento lento y demostrarás tu masculinidad.

Cambia tu tono de voz

Frente a esa chica necesitas mantener un tono de voz expresivo sin abusar, ya que debes saber hacer pausas para que ella también pueda expresarse.

Usa la sonrisa

Sonríe, la sonrisa tiene un valor muy importante cuando quieres enamorar a una chica, demostrarás simpatía con un carisma especial Sonríe aunque no te sientas alegre, manéjate de este modo siempre como un hábito de vida. Si no lo tienes por costumbre practícalo frente a un espejo y te darás cuenta la manera en que cambia la expresión de tu rostro.

Practica cada uno de estos Tips para aprender a enamorar a una mujer y te darás cuenta tú mismo que te sientes mucho más seguro y con decisión firme de conquistarla y enamorarla.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*