«

»

Tips efectivos para conseguir novia

Tips-efectivos-para-conseguir-noviaSi quieres comenzar una relación de pareja estable pero no sabes cómo hacer porque siempre te dedicaste a salir con chicas pero si comprometerte, te voy a dar Tips efectivos para conseguir novia. Aunque no lo creas todo se puede aprender, conseguir novia también y sobretodo que sea de un modo efectivo y seguro.

La compatibilidad

Ante todo debes buscar una chica para hacerla tu novia que sea compatible contigo. Esa chica que te gusta puede ser muy atractiva pero si no tiene compatibilidad contigo no podrá ser tu novia.

Diviértete y conoce nuevos lugares

Para conseguir novia necesitas salir pero recorrer nuevos lugares para conocer chicas nuevas y mantener una buena actividad social con ellas.

Invita a una chica a salir pero no pienses que de inmediato será tu novia a corto o a largo plazo. Sé calmo porque ninguna chica debe darse cuenta que estás tan necesitado de tener novia.

De hecho a ninguna chica le interesa salir con un hombre necesitado de una novia.

Cuando una chica te llame la atención, te atraiga invítala a salir pero nunca le demuestres tu interés llegando al lugar del encuentro con un ramo de flores, un chocolate o cualquier detalle que puede despertar en esa chica temor porque parecería que la estás presionando.

Tú quieres impresionarla pero si llegas de ese modo en lugar de impresionarla positivamente la asustarás y se dará cuenta de tu necesidad por conseguir una novia.

Al principio de toda relación se estarán conociendo, entonces dedícate solo a ello conversando y escuchando sus intereses para saber si existe compatibilidad.

Deja que todo fluya con naturalidad sin ninguna presión. Si quieres besarla, detente, espera un poco hasta que esa chica se sienta atraída por ti. Tú te darás cuenta porque buscará algún tipo de acercamiento físico.

Tú serás quien haga que ocurra lo que tú quieres y en principio que ella sienta atracción por ti, le cuente a sus amigas que conoció un chico que las volvió loca y tiene ganas de besarlo, pero tú te manejarás de forma correcta con mucho respeto. Ella debe esperar con ansias el momento del primer beso. Si te manejas con inteligencia siguiendo estos Tips efectivos para conseguir novia, con un contacto progresivo tendrás éxito.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*