Tips de seducción para sorprender a tu pareja

tips-de-seduccion-para-sorprender-a-tu-parejaSi quieres conocer Tips de seducción para sorprender a tu pareja lo más importante es que tú conozcas a tu pareja, pues de ello dependerá que pueda sorprenderla o resultarle indiferente o lo peor que puede suceder es que esa sorpresa no le guste.

Sin embargo a pesar de que no e posible generalizar , porque lo que puede seducir a un hombre o a una mujer, a otro hombre o a otra mujer no la seducirá, pero más allá de esta subjetividad sí es posible citar algunos tips que mantendrán enamorado a tu chico o chica y en definitiva terminarás seduciendo.

1. Mantén una buena silueta, pues siendo hombre o mujer, una buena silueta siempre es seductora. Si tienes sobrepeso comienza a buscar consejos para reducir la grasa corporal y lucirás mucho más seductor o seductora.

2. De todos modos debes saber que lo físico no siempre es lo principal para seducir, pues si eres inteligente aplica tu inteligencia seductora, si tienes buen humor aplícalo, porque tanto a los hombres como a las mujeres les agrada el humor de su pareja.

3. De hecho aunque tengas sobrepeso pero cuentas con una cultura importante destácala, ya que tal vez puedes destacarte como profesional y entonces aprende a usarla a tu favor para seducir.

4. Mas allá de estos aspectos personales que seducen, también puedes aplicar la seducción sorprendiendo a tu pareja planeando un viaje sorpresa aunque sea de fin de semana sin necesidad de esperar la época d vacaciones, pero siempre debes conocer a tu pareja, pues si es muy estructurada, un viaje sorpresa tal vez no sea la mejor idea.

5. Lo importante es que aprendas a romper la rutina por ejemplo con un plan para ir a cenar a un restaurante en lugar de cenar en casa y si por cuestiones económicas no puedes planear este tipo de cena, planea esa cena romántica en casa y con seguridad la seducirás.

6. La seducción para sorprender a tu pareja simplemente se trata de que mantengas siempre la creatividad inventando salidas nuevas y mantenerte con actividad, pues al ser activo o activa sorprenderás siempre a tu pareja y la estarás seduciendo casi sin darte cuenta porque innovarás, romperás la rutina y mantendrás encendida la llama del amor.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*