«

»

Tips de seducción para mujeres y hombres

tips-de-seduccion-para-mujeres-y-hombresEl arte de la seducción a veces es innato de la persona, es decir que nace con ella pero muchas otras veces se puede aprender y con el tiempo y esfuerzo desarrollarse.

Si perteneces al segundo grupo, que por cierto es una mayoría debes conocer los Tips de seducción para mujeres y hombres:

1. Como mujer puedes seducir a un hombre si cuidas tu imagen porque demuestras seguridad en ti misma. No importa si eres delgada o tienes unos kilos de más, lo importante es la confianza que le transmites y tu esfuerzo por potenciar todas tus virtudes o habilidades.

2. Sé femenina, la feminidad seduce por sí misma, por ello es importante el cuidado de la imagen.

3. Esa seguridad que atrae a muchos hombres debes saber manejarla porque dependiendo del chico que te gusta puede gustarle un poco de timidez para poder dominar la situación.

4. También sé un poco difícil, porque a todos los hombres les agrada el hecho de hacer un trabajo para conquistarte. No obstante ten cuidado porque si te hace la difícil siempre, puede llegar un momento en el que se canse y abandone y tu estrategia habrá fallado.

5. Tú como hombre debes saber que a las mujeres les gusta la masculinidad, el hombre con su aroma masculino sin necesidad de que te bañes con colonia o perfume. De hecho también a ti te gusta el olor de la mujer con unas mínimas gotas de perfume pero nunca tan avallasante que no puedas sentir su aroma de mujer.

6. Tanto a hombres y mujeres les atrae el misterio que crea la posible pareja. Nadie quiere saber todo del otro para poderse descubrir de a poco y a medida que se van descubriendo nace una atracción potente entre ambos.

7. Así como es necesario crear misterio también es interesante que te hagas sentir como una persona inalcanzable, lo inalcanzable atrae, pero también como Tips de seducción para mujeres y hombres debes tener en cuenta la atención que le prestes a esa persona que te gusta como por ejemplo seduce con los detalles y la constancia para atraerla.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*