«

»

Tipos de hombres que merecen la pena prestarles atención

tipos-de-hombres-que-merecen-la-pena-prestarles-atencionSeguramente te habrás encontrado con un tipo de chico del que te enamoraste pero luego te diste cuenta que estabas al lado del hombre equivocado. No todos los hombres son atentos con las mujeres ni le prestan la atención que con seguridad tú buscas. Si no quieres volver a equivocarte lee los Tipos de hombres que merecen la pena prestarles atención:

1. El que de vez en cuando tiene algún detalle agradable hacia a ti ya sea con un regalo sin necesidad de que sea demasiado costoso. De hecho puede llegar a la cita con una flor en la mano para regalarte junto a un beso y un abrazo. Este es l tipo de hombre que te está demostrando cariño y merece la pena prestare atención porque te la prestará a ti.

2. El que es sincero consigo mismo, es decir este es el tipo de hombre que no habla por hablar sino que hace lo que dice.

3. El que busca un tipo de relación única y estable, o sea no es el tipo de chico que busca una mujer para pasar un buen rato y luego se olvida de ella, en este caso serías tú la que después de haberte gustado ese chico nunca más te llamará porque en lo que menos piensa es en la exclusividad de la pareja.

4. El que te da a entender que tiene tus mismos intereses y valores en la vida, se trata de un alna gemela a la que puedes prestarle atención porque podrían formar una buena relación de pareja.

5. El que después de un tiempo de estar en pareja continúa viéndote como la mujer más hermosa aún sin maquillaje. De hecho en algún momento de la relación te encontrará en tu casa recién levantada por la mañana casi sin arreglarte, pero para él no será ningún problema porque te ama tal como eres.

6. El que no solo mantiene su sonrisa en sus labios sino también el que busca que tú siempre sonrías porque quiere hacerte sentir feliz a su lado. Este es uno de los Tipos de hombres que merecen la pena prestarles atención.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*