«

»

Ten éxito con las mujeres con estos consejos

Ten-éxito-con-las-mujeres-con-estos-consejosSi como hombre sueles tomar la iniciativa para acercarte a una chica lee Ten éxito con las mujeres con estos consejos. Hoy en día la mujeres también toman la iniciativa cuando gustan de algún chico, pero los hombres no han abandonado esta tradición, por lo tanto muchos de ellos necesitan tener éxito con las mujeres y saber como hacerlo.

Sé sincero:

La sinceridad no solo tiene que ver con que no mientas sino que hables y hagas lo que dices. Sé fiel a tu pensamiento y acciona.

Si tú creas expectativa en una mujer pero luego te arrepientes y das un paso hacia atrás no eres sincero.

Avanza:

Una vez que has dado el primer paso sigue adelante, avanza demostrando que sigues interesado por esa mujer. Busca un equilibrio ente avanzar despacio o rápido de acuerdo a las señales de esa mujer que te estará indicado cuanto puedes avanzar. Lo cierto es que una que vez has avanzado sigue, salvo que ella te envíe una señal para que te detengas.

Sé sociable:

Si eres un chico tímido busca ampliar tu sociabilidad con más salidas con amigos. Este es un modo de entrenarte para tener éxito con las mujeres. Al conocer personas nuevas te entrenas conversando con ellas. E inclusive entre ellas pedes conocer a la chica que esperabas.

Habla sin importarte la opinión de los demás. Tú eres como eres y de ese modo debes gustar a tu chica.

– De hecho los hombres que nacen carismáticos y extrovertidos actúan de este modo sin importarles absolutamente nada en cuanto a la opinión de los demás.

– Actúa según tu interés.

– No obstante esos hombres que nacieron carismáticos saben aceptarse tal como son.

– Están convencidos que son los más atractivos sin importarles si apariencia física.

Estas actitudes son las que los hacen verdaderamente guapos ante la mirada de las mujeres.

Ten éxito con las mujeres con ese último consejo: Piensa que así como tú como hombre gustas de una mujer por su atracito físico, las mujeres no piensan como los hombres, tú serás atractivo para ella no por tu aspecto físico sino por tu modo de ser, por tu forma de hablar, por tu inteligencia, por tu sentido de humor y por hacerla sentir bien contigo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*