Técnicas para conquistar a un hombre tímido

Técnicas-para-conquistar-a-un-hombre-tímidoSi te atrae un chico que no es el extrovertido que nunca quiere llamar la atención de las mujeres, puedes conquistarlo.

A muchas mujeres les seduce la posibilidad de conquistar a ese hombre que no se atreve a hablarle, ¿quieres saberlo? Te voy a dar unas pocas Técnicas para conquistar a un hombre tímido y tener éxito en la conquista:

1. Encáralo desde la amistad. Acércate a él pero solo como una amiga. De este modo al buscar solamente una amistad y convertirte de a poco en su mejor amiga, podrás comenzar a conversar con él. Se sentirá más confiado en ti y por ende terminarás conquistándolo dándole confianza para encararte.

2. Sigue siendo su amiga por un tiempo extenso sin intentar nada más que su amistad. Ten en cuenta su timidez, por ello no intentes besarlo ni acariciarlo. Él no se debe dar cuenta de tu estrategia. De a poco lograrás ganarte su cariño y en cualquier momento un beso será un paso fácil que él mismo lo podrá hacer sin que esperes más tiempo.

3. Si bien te aconsejo que seas su amiga, sé su amiga dulce que lo trata con mucho cariño e incluso que tiene detalles pequeños hacia él.

4. Pequeños detalles ara regalarle son las sonrisas, un modo de conversación divertido sin peleas, destácale su buena manera de vestir, su corte de pelo y todo cuanto lo haga sentir bien.

5. Si logras salir como amigos busca lugares que sean tranquilos pero siempre que él se sienta cómodo y que él pueda disfrutar.

6. Entre las Técnicas para conquistar a un hombre tímido, tú buscas ese primer beso que llegará si no apuras el tiempo. De hecho debes investigar si tú le gustas a él y puedes saberlo si cuando ya establecieron una buena amistad te acercas a él con cualquier excusa para acariciarlo acercándole el rostro como buscando que él se anime a besarte.

Lo importante es que tengas en cuenta que un chico tímido necesita tiempo para abrirse y expresar lo que siente. Necesita tener confianza en ti y solo tú podrás demostrarle que eres una mujer en la que puede confiar sin temor a defraudarlo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*