«

»

Técnicas de éxito para invitar a salir a una chica

tecnicas-de-exito-para-invitar-a-salir-a-una-chicaNecesitas Técnicas de éxito para invitar a salir a una chica si eres un hombre tímido o es la primera vez que piensas en invitar a alguien a salir con el propósito de que formes una pareja si todo marcha bien en esa primera cita.
Por ello el éxito de que esa chica acepte tu invitación dependerá de la actitud que tú tengas en ese momento…


Muéstrate seguro
Si bien en el momento de la invitación puedes sentir temor al rechazo y vergüenza, debes mostrarte como un hombre seguro de ti mismo, por lo tanto la vergüenza y el temor debes eliminarlos.
Si no sabes cómo hacerlo practica frente a un espejo y llegado ese día con toda seguridad habla sin titubear como si estuvieses por recibir la respuesta que esperas, ya que si tienes miedo, esa chica no te aceptará porque pensará que eres un hombre tímido con el que no se divertirá en la cita.
Si te presentas con esa seguridad de recibir una respuesta positiva, ella pensará lo mejor de ti y con seguridad te aceptará.
Qué hacer si la chica te rechaza

Si bien te has preparado para dejar el miedo de lado y te muestras seguro de ti mismo, es probable que esa chica no quiera salir contigo, pues te ha rechazado y tú te quedaste pensando en lo mal que hiciste al invitarla a salir.
Pues no, tú lo intestaste y una situación de rechazo puede ser para cualquier hombre por mucha seguridad que haya demostrado, pues puede ser que no hayas elegido el día correcto o por cualquier otra razón esa chica prefiera dejar esa cita para más adelante a pesar de no te lo diga.
Lo cierto es que tú no debes dejar de insistir ante el primer No. Si desistes en buscar salir con la chica que te gusta jamás lograrás nada en la vida, pues debes seguir insistiendo hasta tanto ella acepte salir contigo.
El plan

Como Técnicas de éxito para invitar a salir a una chica, debes tener pensado el mejor plan para esa salida, pues todo dependerá de cuánto la conozcas, si la invitas a salir por la tarde o por la noche las opciones de salidas son muy variadas.
Pero si recién la conoces te conviene invitarla a algún lugar tranquilo para que luego de que te des cuenta si además de gustarte con la que quieres formar pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*