Si estás con el chico equivocado, cómo liberarte de él?

errores-comunes-de-la-relacion-de-parejaCuando estás con un chico como novios o pareja lo primero que buscas es amor, tranquilidad y respeto. Estas son condiciones que todo hombre promete cuando quiere conseguir novia. Sin embargo no toda ellas son cumplidas y por ello llegas a fracasar en la pareja.

Todo amor que te daña no te conviene y debes escapar de él de forma urgente aprendiendo a detectar las primeras señales que por lo general siempre son las mismas.

Puede no ser fácil que las detectes porque este tipo de hombres saben enmascarar situaciones que los dejan al descubierto. Pero Si estás con el chico equivocado, cómo liberarte de él? Te daré una guía para que puedas darte cuenta de las características principales y puedas alejarte de él antes de que la situación se torne aún más grave:

1. En principio este tipo de hombre suele ser muy atractivo, incluso puede ser del que te enamoraste a primera vista.

2. Luego al acercarte, su gran poder de comunicación te resultará interesante y hará cuanto sea posible para enamorarte si todavía no lo hiciste.

3. Al principio también te tratará muy bien, porque sabe como tratar para conseguir lo que pretende de una mujer.

4. Si sientes que estás al lado de un chico que te hace daño, lamentablemente elegiste el hombre equivocado.

5. Debes eliminar la dependencia emocional para poder elevar tu autoestima y darte cuenta que como mujer necesitas a tu lado otro tipo de hombre que te haga feliz.

6. Antes de salir con ese chico tú tenias expectativas para formar una pareja que te hiciera feliz, verdad? Si no cumple tus expectativas aléjate antes de que la relación se prolongue y por ende te sientas tan enamorada que no puedas huir de su lado.

7. Ese hombre te pedirá perdón una y mil veces, pero tú debes mantenerte firme en su decisión. Si está decidida en alejarte de él, que nada de lo que te sugiera te haga reflexionar y regresar a una relación que no te hace feliz, porque esa situación que te dañó volverá repetirse muchas veces más y con mucha más intensidad.

8. Si lograste alejarte de ese chico que te hace daño, no regreses a pesar de que te insista. Sé fuerte y no aceptes excusas o promesas que nunca cumplirá.

9. Si estás con el chico equivocado, cómo liberarte de él? Ya no te lo preguntes más, si identificas a ese chico con las cualidades que leíste aléjate, no lo pienses ni un minuto más.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*