«

»

Sexo en la primera cita sí o no?

Sexo-en-la-primera-cita-sí-o-no?La idea de tener sexo en la primera cita es confusa sobretodo para las mujeres cuando buscan pareja con un propósito serio y a largo plazo.

Sin embargo se han realizado estudios que indican que de todos modos es posible formar una pareja que pueda tener un buen futuro.

Las citas ocasionales

En una cita ocasional esporádica donde influye la atracción sexual, muchas personas pueden proponerse continuar hacia una relación a largo plazo mientras otras opinan que solo se trató de una atracción sexual y por lo tanto esa relación se limitó a una sola noche o encuentro.

Una cita ocasional no es más que una aventura que es probable que pueda transformarse en un verdadero amor a pesar de que los dos involucrados hayan pensado que no se trataría más que de una noche de sexo.

La calidad de la relación de pareja

Según los mismos estudios afirman que la calidad de la relación de pareja no influye si ésta comenzó con una atracción sexual teniendo sexo en la primera cita.

De hecho muchas parejas comenzaron su relación sin más propósito que pasar un buen momento de sexo y sin embargo luego se enamoraron y terminaron siendo una pareja feliz.

En términos generales poco importa como haya comenzado la relación, tener sexo en la primera cita es una decisión de ambos integrantes de la pareja. Es bueno si ambos se sienten conformes y mientras ninguno de los dos se involucre demasiado con el otro a fin de evitar una situación de desamor.

A quien beneficia el sexo en la primera cita

Por un lado los mayores beneficiados son los hombres con el sexo en la primera cita, ya que muchas mujeres afirman lo contrario. Ambos géneros pueden beneficiarse solo con un momento de placer pero también existe el beneficio de que de una simple aventura pueda intensificarse la relación de pareja e incluso también puede existir la posibilidad de que exista una segunda cita si ambos consideraron que esa noche de sexo ha sido buena.

Si bien muchos pueden considerar tomarse la relación de pareja con calma, ambos deben tener la decisión de tener sexo en la primera cita.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*