«

»

¿Se puede encontrar la pareja ideal?

se-puede-encontrar-la-pareja-ideal¿Estás soltero o soltera buscando un amor? y no sabes por donde empezar porque lo esencial para ti es saber si Se puede encontrar la pareja ideal, pues esa pareja ideal será la perfecta para ti y no para otra persona por distintos aspectos que solo tú los sabes o conoces, por ello voy a citarte estos aspectos para que reflexiones sobre ellos y luego al conocer a alguien te darás cuenta si es ideal para ti.

¿Sabes qué quieres?

1. Pregúntate y respóndete qué quieres, pero anótalo. Haz una lista sobre las características que quieres encontrar en tu posible pareja. Piensa en qué tipo de personalidad te gustaría que tenga tu pareja, cuáles son las características físicas, los intereses que pueda tener y que sean acordes a lo tuyos, piensa en el aspecto religioso, si es importante para ti que comparta tu misma creencia religiosa,.

2. Si piensas en una relación de pareja a largo plazo y por ende seria piensa si quieres tener hijos o si aceptarías los hijos de tu posible pareja.

3. Una vez que terminaste la lista con las características de esa persona que buscas considérala con flexible, pues no pienses en exigir todas esas cualidades en una persona porque entonces nunca la encontrarás. Solo considérala como la base de lo que estás buscando.

4. Incluso comienza a depurarla dejando solo los aspectos más prioritarios dejando de lado lo que no te resulta tan esencial y comienza a concurrir a lugares donde puedes encontrar esa pareja ideal.

5. Por ejemplo si eres intelectual y por ende te gustas leer, ve a un club de lectura o a un biblioteca y encontrarás personas a las que también les agrada leer como a ti, con cualquiera de ellas tendrás un tema de conversación e interés en común.

6. Si está pensando en formar pareja porque deseas amar a alguien comienza por amarte a tu misma/o, cuida tu cuerpo. Tu pareja ideal te amará tal comoe res y también te amará porque se dará cuenta que te amas a ti mismo/a, te cuidas, te valoras, te tienes confianza y sabes como demostrarlo. Por supuesto que se puede encontrar la pareja ideal, solo debes pensar en esa persona que cuenta con la mayor cantidad de cualidades que tú destacas en la potencial pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*