«

»

Sé feliz con tu pareja con estos consejos

Sé-feliz-con-tu-pareja-con-estos-consejosSi ya te encuentras en la etapa de la convivencia. Sé feliz con tu pareja siguiendo los consejos que leerás a continuación.

Es posible que todo cuanto leas ya lo estás cumpliendo, por lo tanto puedo decirte que llevas a cabo una relación de pareja con felicidad y por ende intenta por todos los medios seguir manteniendo esos hábitos.

1. De acuerdo a estudios realizados, las parejas que se van a dormir al mismo tiempo son muchos más felices que otras en las cuales uno de los miembros se va a la cama antes que el otro. Inclusive si uno de los dos se levanta a la madruga, al volver a la cama, el integrante que quedó durmiendo siente algo especial al rozar su piel.

2. Los intereses en común deben estar presentes desde el comienzo de la relación de pareja, al perderse estos intereses en común, ya podría decirse que no existe pareja porque cada uno irá hacia caminos diferentes debido a distintos proyectos no compartidos.

3. Mantener siempre la compañía es importante, no solo con respecto a la comunicación sino también al caminar por la calle. Una pareja siempre debe permanecer unida ya sea de la mano o caminado uno al lado del otro. Incluso si uno camina más lento que el otro o se detiene por cualquier motivo, el otro debería esperarla para seguir caminando juntos.

4. Asimismo el perdón siempre debe estar presente como la comprensión y la tolerancia. Las discusiones siempre se presentarán. Sin embargo en una pareja feliz, a pesar de esas discusiones nunca se desgastará la pareja porque saben perdonarse y nunca dan lugar a sentir rencor.

5. Del mismo modo cuando las críticas son frecuentes destacando lo malo que hace uno de los integrantes también lleva a desgastar la pareja, la cual se torna infeliz. De hecho siempre encontrarás errores en tu pareja, pero intenta destacar todo cuanto hace de bueno hacia ti. En definitiva resalta lo positivo.

6. Mantén el amor esperando a tu pareja con un beso o un abrazo cuando regresa de su trabajo. Un beso de despedida y otro beso de bienvenida siempre es ideal para mantener la felicidad. Serás feliz si logras mantener vivo el amor a pesar del paso de los años.

7. Sé feliz con tu pareja aplicando todos estos consejos y si ya los tienes contigo como hábitos, pues felicidades porque eres feliz con tu pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*