«

»

Renunciar no es la clave para encontrar el amor

Deja de buscar tanto. Cuando menos te lo esperas, lo encontrarás. Cuando dejas de buscar, el amor te encontrará.

Bueno es decir, con sus consejos, piensan encontrar un marido para ellas, una cree que se hace experta en relaciones. Renunciar al amor sólo puede conducir a una cosa: no hay relación.

He oído esto muchas veces de la gente. Dicen que sólo se va a renunciar para que puedan tomar el control de su falta de resultados. Están cansados de intentar tanto y piensan que si se dan por vencidos de la búsqueda, puedan finalmente encontrar un poco de paz interior. Piense en cualquier persona con un gran sueño. ¿Cree usted que renunciar a un sueño y dejar que el destino se haga cargo trae ese oro olímpico o título del Campeonato? ¿Tiene que renunciar a su principal negocio de más abundancia? Al renunciar está gritando al universo, “No, gracias!” cuando dentro de ti estas recordando todos los sueños que quieres lograr.

Hay una diferencia entre la complacencia y satisfacción. Tratando desesperadamente de encontrar el amor te da todo lo contrario y dar para arriba en amor lleva al mismo resultado. Entonces, ¿cómo usted actúa sin forzar el resultado? Estar contento con el lugar donde se encuentra ahora mismo y al mismo tiempo permitir a todo lo que está por venir.

Si usted está solo, usted no debe ser complaciente. Usted merece tener un gran amor, no están destinados a estar solo. Usted está conectado por cable con una relación amorosa y nunca debe sentir que sólo está reservado para unos pocos “afortunados”.

Una gran manera de trabajar con este método fue descrito por Wallace Wattles en el libro, “La ciencia de hacerse rico.” Dijo que nada es totalmente terminado pero es perfecto en cada momento. Tenemos un deseo natural de crecer y ser más de lo que somos todo el tiempo.

Basta con mirar a la naturaleza. Usted va a ver una hermosa cadena montañosa, las flores, el sol y las nubes. Es perfecto, pero todavía está creciendo y cambiando. El hecho de que las nuevas flores vienen no significa que las anteriores no eran perfectas. Al igual que usted, usted es hermoso en este momento donde se encuentre, usted todavía está cambiando y el viaje continúa durante toda su vida.

Usted puede confiar en que la urgencia de que hay una fuerza dentro de ti que es compelido hacia el amor verdadero. Permita que la fuerza para seguir lo lleve hacia lo que quieres. Sé feliz ahora sabiendo que todo lo que desea se encuentra en su camino. No te rindas, especialmente cuando la evidencia externa no aparece todavía.

Si te sientes solo y andas en busca de una posible pareja no lo pienses mucho he inscríbete a la mejor comunidad del momento tan solo un dale clic en la parte baja crea tu perfil y a buscar a tu pareja ideal.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*