Reglas que deberías romper en la primera cita

reglas-que-deberias-romper-en-la-primera-citaSi estás por encontrarte con ese chico que te gusta y es tu primera cita, con seguridad habrás preguntado como comportarte, cómo vestirte, cuáles son los temas de conversación que puedes abordar en esa primera cita, pero lo cierto es que hoy vas a conocer las reglas que deberías romper en la primera cita:

Tener sexo

Puedes pensar en tener sexo en la primera cita como en la segunda, dejar pasar varios días o incluso meses. Solo tú sabes cuándo esta preparada para tener una noche de intimidad con tu chico. Por ello es una regla que deberías romper si lees que debes esperar al menos tres citas antes de decidirte.

Parecer una mujer difícil

Puedes leer como consejo que te hagas la difícil, que no seas tú quien lo llama, tampoco que expreses abiertamente tus sentimientos para no presentarte como desesperada, pero debes ser honesta contigo misma y con tu chico. Sigue a tu corazón, ya que por presentarte fría puedes perderlo porque pensará que no te interesa.

Hablar de tu ex

Si bien hablar de tu ex no debe ser el tema de conversación principal, puedes mencionarlo porque será obvio que tu mirada hacia las relaciones de pareja tendrá que ver con tu relación pasada, es decir que puedes abordar este tema pero con un equilibrio, ya que de lo contrario ese hico pensará que todavía no superaste la ruptura.

Sé quien eres

Muéstrate tal cual eres. Si bien debes intentar relajarte para ser agradable, también amerita la seriedad al abordar ciertos temas de conversación, ya que si durante toda las cita te muestras diferente a como eres en verdad, nunca lograrás que tu chico te conozca. Si algo te desagrada hazlo saber con elegancia.

Crea misterios

Cuántas veces habrás escuchado o leído que la mujer debe crear un cierto misterio en la primera cita para poder conquistar a un chico, pues no es una realidad porque a los hombres les gusta que la mujer sea honesta y odian llevarse sorpresas. Por ello si tienes algún problema grave o no tan grave que puedas contárselo hazlo. Es posible que ese sea tu chico ideal porque te ayuda a resolverlo. Entonces como otra de las reglas que deberías romper en la primera cita, no seas misteriosa.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*