«

»

¿Quien Utiliza Internet Para Encontrar Pareja?

Quien-Utiliza-Internet-Para-Encontrar-ParejaHasta hace poco buscar pareja por Internet era considerado un tabú y no eran bien vistas las personas que lo hacían.

Por lo mismo, no se conocían estadísticas sobre el tema, pero día a día aumenta el número de personas que utilizan la red como una herramienta para entablar algún tipo de relación.

Las ajetreadas rutinas de hoy en día, el deseo de ampliar el círculo de amistades y la falta de espacios para socializar y conocer profundamente a alguien empujan a muchas personas a encontrar amigos y pareja en la red.

Los resultados de algunos estudios respecto al perfil de quienes buscan pareja en la red son sorprendentes.

Hasta hace poco los hombres parecían más dispuestos a buscar el amor por internet que las mujeres. Hoy los hombres suman aproximadamente el 62 % de los usuarios de sitios de citas, lo que significa que poco a poco se va equilibrando la diferencia.

Mientras la utilización de los sitios de citas va en aumento, dos de cada tres personas que hace uso de tales sitios, concretan alguna cita cara a cara con personas que son potenciales almas gemelas y lo mejor: una de cada cuatro parece encontrarla.

Las cifras que arrojan los estudios indican que la mayoría de los usuarios se ubica en un rango de edad que va desde los 25 hasta los 45 años, aunque los hay de todas las edades.  La aplastante mayoría ha llegado a concretar al menos una cita. De ellos, cerca de un 23 % ha formado una relación perdurable que incluso ha terminado en matrimonio.

En la actualidad figuran en un importante lugar en cuanto a las relaciones por internet otros sitios como twitter y facebook y ya no solamente los sitios de citas. En fin, las citas por Internet ¡son para todos!

Pero si tu andas en busca de una relación seria te recomiendo hacer clic aquí y crear tu perfil estoy segura que en poco tiempo encontraras a tu media naranja

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*