«

»

Qué temas de conversación planear para la primera cita

Qué-temas-de-conversación-planear-para-la-primera-citaPor lo general cuando llega el primer encuentro con la persona que piensas que puede ser tu novio o novia, temes hablar sobre temas que pueden incomodarla. Los temas de conversación a abordar en esa primera cita son importantes, pero te preguntas Qué temas de conversación planear para la primera cita.

Si bien la conversación puede fluir espontáneamente siempre es mejor que tengas en mente algunos temas para no provocar silencios molestos.

1. Al principio puedes comenzar a hablar sobre temas del día a día, por ejemplo hablando o preguntando qué le gusta, cuáles son sus obvies o qué hace en su tiempo libre para permitirte conocerla un poco más y profundizar sobre esos temas. Pero sin hacer muchas preguntas. Una vez que te ha respondido, tú puedes hablar sobre lo que tú haces para buscar coincidencias de gustos.

2. Seguramente aunque no lo desees los silencios sobrevendrán en algún momento. No te preocupes porque será el momento ideal para seducir a esa persona con tu mirada, tu lenguaje corporal o una sonrisa. Si detenerte en sus ojos porque de este modo esa persona se sentirá incómoda.

3. De hecho no debes hacer que la incomodidad arruine la primera cita por ejemplo halando de tus relaciones sentimentales pasadas.

4. Si en algún momento te das cuenta de esa incomodidad porque abordaste temas que no se deben hablar en un primer encuentro, de inmediato cambia el tema de conversación dirigiéndolo hacia otro en el que ambos puedas participar cómodamente.

5. Intenta que todos los temas de conversación permitan la interacción porque ambos deberán participar activamente. Tú no debes hablar todo el tiempo sin dejar hablar a la otra persona, porque entonces se habrá convertido en un monólogo dejando a la otra persona callada y escuchándote.

6. Si esa chica o chico no participa de la conversación se aburrirá., Esta es la imagen que le darás de una persona que solo sabe hablar de sí misma, lo cual no demuestra ningún tipo de interés y por ende habrá sido la primera y última cita con esa persona que pensabas que podría ser tu novia o novio. Por ello es importante que sepas con anticipación Qué temas de conversación planear para la primera cita.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*