«

»

Qué temas de conversación evitar en la primera cita

Qué-temas-de-conversación-evitar-en-la-primera-citaDespués de que paso mucho tiempo para tu primera cita, los temas de conversación que puedes llevar a cabo para conquistar a tu chica o chico suelen ser dificultosos. Por lo general ninguno de los dos sabe muy bien sobre qué hablar.

A continuación voy a citarte Qué temas de conversación evitar en la primera cita, lo cual te servirá tanto para pensar que si esa chica con el que te citaste no te gusta, pues buen llévalos a cabo y la perderás:

La política:

Los temas relacionados con la política nunca debes exponerlos ni en la primera cita ni nunca cuando te encuentras con quien pude llegar a ser tu novia. Tu pensamiento ideológico no le interesa. Evítalos aunque sepas con anticipación que comparten las mismas ideas.

La religión:

Los temas relacionados con la religión son tan o más complicados que la política. Nunca abordes este tema aunque profesen la misma religión.

La boda:

Cuando se trata de la primera cita nunca debes demostrar desesperación por casarte. Si eres mujer tu chico escapará de ti aunque tenga pensado un compromiso serio. El tema de la boda lo podrás abordar con el tiempo una vez que puedas comprobar que la relación puede seguir un buen camino.

La actualidad:

Los temas de actualidad tampoco son los ideales para hablarlos en la primera cita, porque en definitiva comenzarás a hablar sobre economía, política y también tal vez de religión.

Los hábitos:

Como todas las personas tú tienes buenos y malos hábitos, nunca hables sobre ellos. No los expongas en la primera cita. Estos hábitos tu chica los irá conociendo a medida pasa el tiempo. Ella los descubrirá, entonces deja w los descubra, porque si tú los expones de inmediato es probable que sea tu primera y última cita con esa mujer.

Los piropos:

Es correcto que te manejes como un hombre cariñoso, romántico y un caballero, pero no te excedas porque debes presentarte lo más espontáneo posible. Por lo tanto si la llenas de piropos si detenerte no parecerás demasiado sincero.

Tus ex:

¿Qué temas de conversación evitar en la primera cita? Los que tienen que ver con tu ex no los debes exponer ante una mujer que puede llegar a ser tu nueva novia. Estos temas arruinarán tu cita sin lugar a dudas.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*