«

»

Qué ropa usar en la primera cita

que-ropa-usar-en-la-primera-citaSi quieres saber Qué ropa usar en la primera cita, tanto si eres hombre o mujer te voy a citar los aspectos que ambos deben tener en cuenta para atraer la atención de la persona que te gusta.

Entre los detalles más importantes lee lo que debes tener en cuenta…


1. Como mujer no debe vestirte muy sexy en tu primera cita, puedes insinuar pero no mostrar, pues a los hombres les atrae mucho más este tipo de vestimenta que les despiertan la imaginación.

2. Así como debes tener cuidado con tu ropa de mujer también debes pensar que maquillaje debe ser muy suave.

3. Del mismo modo perfúmate pero no abuses del perfume, pues al hombre le gusta la mujer natural.

4. Incluso lo mejor es que como mujer te sientas cómoda y te muestres tal como eres.

5. Si eres hombre también debes mostrarte natural manteniendo tu estilo para vestir, pues indicará tu tipo de personalidad.

6. Para ello vístete con ropa cómoda. Báñate y aféitate, pues debes presentarte prolijo ante la chica que te gusta en esa primera cita.

7. Asimismo cuida el calzado, límpialo, pues esa mujer que quieres conquistar te mirará hasta los pies y si llevas los zapatos sucios echarás todo a perder.

8. Tanto hombres como mujeres deben considerar el tipo de prendas de vestir a elegir de acuerdo al lugar de la primera cita, pues si se lleva a cabo en un restaurante lujoso se vestirán de acuerdo a ese sitio, pero si acuerdan encontrarse para disfrutar un día de campo, entonces pueden vestirse con ropa deportiva, pues el sitio no da lugar a vestirse de otra manera.

9. En conclusión cuando pienses en Qué ropa usar en la primera cita, piensa ante todo el lugar de la cita y luego comienza a buscar en tu armario prendas de vestir acordes al sitio, pero nunca exageres en tu forma de vestir porque recuerda que define tu personalidad. Sobre todo si eres mujer y estás buscado una relación de pareja seria y a largo plazo deja de lado la sexualidad, pues vestirte demasiado sexy solo te resultará útil si buscas una relación ocasional.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*