«

»

Qué quieren los hombres de las mujeres

Qué-esperan-los-hombres-de-las-mujeresConoce Qué quieren los hombres de las mujeres y podrás tener una pareja feliz sin pensar si se alejará de ti.

Sabrás todo lo que a los hombres les gusta de las mujeres, entonces sabrás como manejarte en tu relación de pareja para no espantarlo.

Sé paciente:

No apures la relación de pareja ni seas insistente con ese chico que te gusta porque solo avanzará cuando esté convencido que eres la mujer de sus sueños, esa mujer ideal que estaba buscado serás tú si lo sabes esperar.

Sé respetuosa:

Ese chico seguramente cometerá errores, tú no debes señalárselos siempre porque le estarás demostrando que eres una mujer que presume ser más lista que él y a los hombres no les gusta.

Interésate en él:

Demuéstrale tu interés por su vida profesional o por sus estudios. Todo cuanto hace debe interesarte. Hazlo sentir importante, pregúntale todo lo que no comprendas para que te lo explique y escúchalo con atención. A medida que la relación de pareja se estabilice y pase el tiempo también compartirás con él la resolución de problemas que seguramente tendrá en su trabajo y tú deberás apoyarlo.

Cómo manejarte con los padres:

Sé respetuosa con él y sobretodo con sus padres. Demuéstraselo con tu trato hacia la madre. Si eres su mujer ideal con seguridad conocerás a sus padres. Si logras complacer a su madre tendrás el camino libre para que ese chico sea tu pareja sin lugar a dudas y tendrás una relación sentimental duradera.

Otórgale independencia:

No seas una mujer obsesiva impidiéndole que salga con sus amigos, el hombre necesita independencia, si tú no se la das perderá a ese chico.

Inclusive pueden pactar esa libertad para que tú también puedas tener tu independencia para salir con tus amigas, lo cual no significa que perderás su amor.

Evita ser posesiva y celarlo sin motivos. Una mujer celosa no agrada a los hombres porque necesita no perder su libertad para decidirse a comenzar una relación amorosa.

¿Qué quieren los hombres de las mujeres? principalmente a su mujer ideal que cumpla con todas sus expectativas y pueda hacerlo feliz sin abrumarlo con preguntas sin respuestas.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*