«

»

Qué quieren las mujeres de los hombres

Que-quieren-las-mujeres-de-los-hombresSi estás buscando pareja con seguridad te va a interesar saber qué quieren las mujeres de los hombres, pues la población masculina se siente confundida porque no comprende a las mujeres o piensan que son demasiado complicadas.

Por ejemplo muchas veces como chico veras a una chica que te gusta, tú haces todo lo posible para atraerla, te comportas como un chico bueno, pero finalmente esas chica se va con otro chico que tú lo consideras como malo. Entonces piensas que a las chicas les gustan los chicos malos. Pues no es así, ni bueno ni malo, algo intermedio, es decir ni tonto ni un chico que busca atraer con el cuidado de su físico al extremo. Por ello para quitarte las dudas te voy a dar tips sobre qué quieren las mujeres de los hombres.

1. Buscan un hombre que no sea superficial, no le gusta el chico que solo se ocupa de ir al gimnasio y mirarse en el espejo para comprobar lo marcados que estás sus abdominales.

2. Si bien a las mujeres les agrada el hombre prolijo y que cuida su estética, no quieren al hombre que solo se preocupa por ello.

3. Todas las mujeres quieren a un hombre que sea sincero, el que sabe hablar con la verdad manejando sus palabras tienen más éxito que el que miente solo para atraer a una chica y luego se revela su verdadera personalidad.

4. La generosidad del hombre deslumbra a cualquier mujer. Pero sol se trata de que tengas pequeños detalles de vez en cuando, por ejemplo una invitación a cenar, una invitación al cine, un ramo de flores sin que sea el regalo par un día en especial sino porque simplemente se te ocurrió comprarle un regalo a tu chica.

5. Incluso esos pequeños detalles son baratos. No les gusta a las mujeres que descuides tu economía solo por regalarle algo que piensas que le gusta. Si no puedes comprarlo puedes regalar regalos sin costo como mucho cariño, besos, abrazos y bonitas palabras que no tienen ningún costo.

Qué quieren las mujeres de los hombres? es tan simple como encontrar a un chico que sepa hablar con la verdad sin lastimar con mentiras que tarde o temprano se descubren.
Que quieren las mujeres de los hombres es tan simple como encontrar a un chico que sepa hablar con la verdad sin lastimar con mentiras.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*