«

»

Qué perfiles de hombres no te convienen

Qué-perfiles-de-hombres-no-te-convienenCuando buscas pareja y lo haces por Internet en los sitios de citas on line debes tener cuidado de no relacionarte o no agregar los perfiles de hombres que no te convienen. Por una o por otra razón son perfiles que puedes leer y sola te darás cuenta que ese chico no es lo que estás buscando:

1. Cuando comienzas a relacionarte vía Chat te darás cuenta cuando un hombre tiene un perfil mandón, que quiere ser el que domina a la pareja. Tal vez pienses que solo se trata de pasión, pero esa pasión puede no ser cierta sino que se trata de un perfil machista que obviamente a ti no te conviene.

2. Del mismo modo un perfil de hombre celoso, te da la pauta de un chico inseguro que puedes detectarlo fácilmente. Huye a él.

3. Si apenas te relaciones con él y comienzas a chatear y no deja de preguntarte adónde has ido, con quien has estado. Quiere saber todo de tu vida, te está invadiendo porque es un paranoico. No te dejará tranquila y en definitiva una relación de pareja con ese hombre será insoportable.

4. El perfil de hombre eterno niño es el que evita tener compromisos y responsabilidades. Aunque te prometa una relación seria nunca la podrá levar a cabo por miedo al compromiso.

5. Si accedes a una primera cita con ese chico que conociste en un sitio de citas on line, llegas a ese lugar donde se citaron y termina dividiendo la cuenta porque pretende que paguen los dos lo que consumieron y ni siquiera se digna a dejar él la propina, pues piénsalo bien porque es un hombre tan tacaño que difícilmente recibas de él algún detalle aunque muy sencillo sea porque jamás gastaría dinero en ti.

6. El hombre con un perfil narcisista, que se cree el hombre superior a todos e incluso superior a ti es el que jamás te valorará porque se cree superior. Es un tipo de persona muy difícil de tratar y además pocas veces lo podrás complacer y mucho menos te complacerá a ti. Es uno de los perfiles de hombres que no te conviene.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*