«

»

Qué perfiles de hombre no te convienen en las citas por Internet

Qué-perfiles-de-hombre-no-te-convienen-en-las-citas-por-InternetComo hombre debes saber que si estás buscando el amor, hoy en día puedes usar las herramientas que Internet tiene a tu disposición como las citas on line.

No obstante al construir tu perfil es importante que tengas en cuenta cuáles son los perfiles de hombre que no te convienen en las citas por Internet:

 

1. Una declaración como: “He tenido muchas relaciones amorosas, soy u experimentado en el amor, pero no he llegado a concretar una pareja”. Da a entender que eres un rompe corazones, un hombre mujeriego con el que ninguna mujer estará interesada en conocer y enamorarse inútilmente.

2. Piensa que las mujeres que buscan una pareja en un sitio de citas lo hacen para encontrar una relación amorosa estable, no una pasajera.

3. Por un lado es real que muchas mujeres busca una pareja con la intención de que ésta sea estable pensando en la futura boda y en una familia con hijos. No obstante no tienes necesidad de mostrarte como un hombre interesado por el casamiento. No vas a conseguir más chicas de este modo. No exageres porque todas ellas buscan conocer primero al hombre y conocerlo de tal modo que luego con el tiempo entonces sí puedan pensar en una boda. Por lo tanto quedarías como desubicado presentarte como un hombre desesperado por casarse.

4. Tampoco conseguirás más citas si te muestras como un sex simbol, un hombre que solo se ocupa de su físico, al presentarse mostrando sus músculos bien definidos muestras a un hombre superficial. No tendrás buenos resultados si solo te dedicas a destacar tu imagen.

5. Si te presentas como un hombre que recién terminó una relación de pareja no te conviene porque cualquier mujer puede pensar que esa relación todavía no la has cerrado y por ende puedes querer regresar con tu ex pareja en cualquier momento. Inclusive tampoco tendrá seguridad de que realmente has cerrado definitivamente esa relación.

6. Piensa muy bien a qué sitio de citas te inscribes porque si tu único objetivo es el sexo esporádico no conseguirás que una mujer te acepte cuando se encuentras buscando una pareja estable en lugar de ocasional.

7. En las citas por Internet no convienen perfiles de hombres que solo están buscando tener sexo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*