Qué pensar antes de separarte

Qué-pensar-antes-de-separarteNingún final es fácil y sobretodo cuando se trata de terminar una relación de pareja de mucho o poco tiempo. Pensar que decir, como enfrentar esta situación necesita de tu reflexión, por ello te voy a dar unos tips para pensar antes de separarte. Reflexiona y luego entra en acción si tienes total seguridad sobre lo que estás por hacer.

Asegúrate

Piensa y asegúrate que tienes decisión total de terminar esa relación de pareja o simplemente se trata de una determinación por alguna circunstancia del momento pero que no te conduce a finalizar esa relación con la persona que todavía amas.

No lastimes a tu pareja

Evita dañar a tu pareja con tus palabras. De hecho muchas veces no las mides y terminas dañándola porque no sabes expresarte, piensa qué vas a decir de una forma clara para no crear dudas o malentendidos.

Sé sincero o sincera

Di lo que sientes sin recurrir a frases hechas que no te conducirán a nada bueno porque no es lo que estás sintiendo.

No ilusiones a tu pareja

Si te has decidido a poner fin a la relación no le crees expectativas inútiles dejando que piense que es una situación temporaria y luego podrán volver a juntarse.

Busca un buen momento

Finalizar una relación de pareja es un tema serio que implica la seriedad del lugar y el momento, pues no puedes hablarle en un lugar donde haya más personas que puedan interrumpirte como también debes buscar un momento en que se encuentren tranquilos y sin otro problema que pueda angustiar aún más este hecho puntual que estás por plantear.

Tómate tiempo

Haz una conversación planteando la situación con tranquilidad y escuchando la repuesta de tu pareja. Es decir que no debes escapar a la situación planteando tu posición y retirándote sin importante la opinión de tu pareja.

Piensa en los sentimientos de tu pareja

Piensa en tu pareja y habla como te gustaría que te hablara a ti. Han pasado muy buenos momentos, entonces solo por la razón que tienes en mente no malogres todo lo que habían formado. Háblale con respeto y sinceridad evitando dañarla y teniendo en cuenta todos los tips para pensar antes de separarte.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*