«

»

Qué pensar antes de separarte

Qué-pensar-antes-de-separarteNingún final es fácil y sobretodo cuando se trata de terminar una relación de pareja de mucho o poco tiempo. Pensar que decir, como enfrentar esta situación necesita de tu reflexión, por ello te voy a dar unos tips para pensar antes de separarte. Reflexiona y luego entra en acción si tienes total seguridad sobre lo que estás por hacer.

Asegúrate

Piensa y asegúrate que tienes decisión total de terminar esa relación de pareja o simplemente se trata de una determinación por alguna circunstancia del momento pero que no te conduce a finalizar esa relación con la persona que todavía amas.

No lastimes a tu pareja

Evita dañar a tu pareja con tus palabras. De hecho muchas veces no las mides y terminas dañándola porque no sabes expresarte, piensa qué vas a decir de una forma clara para no crear dudas o malentendidos.

Sé sincero o sincera

Di lo que sientes sin recurrir a frases hechas que no te conducirán a nada bueno porque no es lo que estás sintiendo.

No ilusiones a tu pareja

Si te has decidido a poner fin a la relación no le crees expectativas inútiles dejando que piense que es una situación temporaria y luego podrán volver a juntarse.

Busca un buen momento

Finalizar una relación de pareja es un tema serio que implica la seriedad del lugar y el momento, pues no puedes hablarle en un lugar donde haya más personas que puedan interrumpirte como también debes buscar un momento en que se encuentren tranquilos y sin otro problema que pueda angustiar aún más este hecho puntual que estás por plantear.

Tómate tiempo

Haz una conversación planteando la situación con tranquilidad y escuchando la repuesta de tu pareja. Es decir que no debes escapar a la situación planteando tu posición y retirándote sin importante la opinión de tu pareja.

Piensa en los sentimientos de tu pareja

Piensa en tu pareja y habla como te gustaría que te hablara a ti. Han pasado muy buenos momentos, entonces solo por la razón que tienes en mente no malogres todo lo que habían formado. Háblale con respeto y sinceridad evitando dañarla y teniendo en cuenta todos los tips para pensar antes de separarte.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*