«

»

Qué no hacer en la primera cita para seducir a un hombre

Qué-no-hacer-en-la-primera-cita-para-seducir-a-un-hombreEn la primera cita toda mujer busca por todos los medios llamar la atención del hombre, pero en esta búsqueda por lo general comete errores porque exagera algunos aspectos personales y otras cuestiones que debes saber. Por ello te voy a explicar Qué no hacer en la primera cita para seducir a un hombre.

El perfume:

Tu higiene personal por supuesto que es importante, también tu aroma y usar un buen perfume. Pero nunca exageres. Lo mejor es que te apliques solo unas gotas de perfume en el cuello, en la parte interna de las muñecas y detrás de las orejas, con ello es suficiente. Si te bañas en perfume espantaras a cualquier chico.

La ropa:

También es correcto que te dediques a buscar en tu armario un buen conjunto de ropa pero no te obsesiones con la ropa de marca porque esta es una cuestión que a la mayoría d los chicos no les interesa. Solo vístete mantenido tu personalidad. No busques aparentar lo que no eres.

El maquillaje:

A todo hombre le gusta la mujer natural, cuanto menos maquillaje te apliques será mejor. Por otra parte deberás tener en cuenta si esa primera cita se lleva a cabo por la tarde o por la noche y en función de ello maquíllate pero siempre dejando que pueda descubrir tus rasgos naturales.

Los accesorios:

Salvo que quieras mostrar que tu personalidad tiene que ver con ser swag, evita usar demasiados accesorios. Se supone que conoces un poco a ese chico, por lo tanto también debes saber qué espera de ti, entonces no quieras llamarle la atención recargándote en perfume, maquillaje y accesorios. Sé una persona lo más natural posible. La sencillez es óptima para una primera cita.

También debes pensar Qué no hacer en la primera cita para seducir a un hombre para poder brindarle la imagen que tienes en mente.

Todos estos datos son útiles para una mujer que no sea una actriz o vedette, pues en estos casos ese hombre ya sabe con anticipación que se encontrará con una mujer que siempre quiere llamar la atención con su forma de vestir y su silueta muy bien cuidada, pero si este no es tu caso busca la sencillez para tu primera cita.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*