«

»

Qué les interesa a los hombres de las mujeres

que-les-interesa-a-los-hombres-de-las-mujeresTal vez pienses que lo único que los hombres aprecian de una mujer es su físico, puede ser a primera impresión, pero lo cierto es que las relaciones de pareja no se sostienen en base a lo externo de una persona, por ello voy a desarrollar Qué les interesa a los hombres de las mujeres:

 

La personalidad

Todo hombre se interesa por la actitud que demuestra la mujer, es decir su actitud para relacionarse, su energía que transmite con su presencia, su amabilidad, alegría y buen humor que hace que la mujer sea atractiva más allá de su físico. De hecho puedes ser muy bonita, con un físico bien modelado pero si eres antipática y muy seria no atraerás a casi ningún hombre.

Tu movimiento

Es verdad que los hombres se detienen a admirar el cuerpo de la mujer, pero mucho más se detienen a ver como caminas, tus movimientos con estilo y una gracia que puedes aprender sin que por ello te transformes en una modelo.

Tus zapatos

Puede ser que los hombres no se detengan a ver la marca de zapatos que usas pero sí mirará si los llevas limpio, te hace sexy, femenina y te estilizan como por ejemplo los zapatos de tacón alto que modifican tu manera de caminar y estilizan tu silueta.

Tu humor

Si eres una mujer sonriente interesarás a los hombres, pero esa sonrisa debe ser verdadera, pues la sonrisa falsa es apreciable por cualquier persona.

La boca

Tus labios resultan atractivos a la mirada de los hombres, todos ellos se detienen a mirar la boca de las mujeres con el deseo de besar. Intenta mantenerlos hidratados y bien maquillados. Lleva en la cartera un lápiz labial y un gloss para mantener el maquillaje.

Por último te resuelvo Qué les interesa a los hombres de las mujeres diciéndote que cuides la postura corporal. No importa tu físico, puedes ser delgada o con sobrepeso, lo importante es que mantengas la espalda recta al caminar, con la cabeza mirando hacia el frente y resultarás atractiva porque estás transmitiendo seguridad y personalidad. Tendrás todo lo que necesitas para interesar a los hombres.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*