Qué hacer para que una mujer se vuelva loca por mí

que-hacer-para-que-una-mujer-se-vuelva-loca-por-miSi estás desesperado porque te gusta una chica que no te presta atención y te preguntas Qué hacer para que una mujer se vuelva loca por mí, a continuación encontrarás varios tips que te conducirán a que esa chica que te gusta caiga rendida a tus pies en el momento que tú desees.

Sé interesante para todas las chicas

Antes de que puedas gustarle a una chica en particular, debes intentar gustar a la mayor cantidad de mujeres posibles. Sé un hombre amable, educado y amigable. Un chico caballero tiene más posibilidades de gustar a toda mujer y que esa chica en especial se vuelva loca por ti.

Sé amable

Sé amable pero modérate, no seas el felpudo de una chica porque también debes valorarte y no convertirte en su amigo inseparable. Por ello debes cuidar tus palabras cuando te diriges a ella par no convertirte en su mejor amigo.

Sé sincero

Tú gustas de ella y de algún modo necesitas transmitírselo, apréciala en todo su sentido, tanto por su personalidad como por su cuerpo y haz que ella lo sepa. Si la encuentras sexy díselo en lugar de decirle lo hermosa que está. No es lo mismo expresarle: Qué hermosa estás que si le dices: Qué sexy estás!

Mantente en alerta

Mantén la alerta a todas las chicas, esa chica que se quedo sola tal vez no significa q no sea sociable sino que es tímida y reservada, acércate para conversar sin un interés romántico, solo para pasar una buena velada. Tú estarás aprendiendo a interactuar con distintas chicas, entonces cuando te encuentres con esa chica que te gusta tendrás la experiencia que necesitas para que se vuelva loca por ti, ya que te manejarás muy relajado y sin vergüenza.

Por último te resuelvo Qué hacer para que una mujer se vuelva loca por mí, aprendiendo coquetear, no del mismo modo que las mujeres, pues tú como hombre coquetearás planeando un buen tema de conversación con ingenio y además de ello mientras conversas presta atención al lenguaje corporal de la mujer porque es un buen indicador de si ella siente lo mismo que tú.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*