«

»

Que hacer para que mi familia acepte a mi pareja

Que-hacer-para-que-mi-familia-acepte-a-mi-parejaAunque no seas adolescente puedes tener problemas para que tus padres acepten a tu pareja. Puede ser que cada nuevo novio o novia que les presentas te hagan problemas por distintas causas que no son otra cosa que desavenencias que necesitas superar, pues tú ya has crecido, eres una persona madura y deberías saber Que hacer para que mi familia acepte a mi pareja, pero si no tienes idea de cómo hacerlo te voy a ayudar con los siguientes consejos:

1. Es probable que aunque hasta ahora no te hayas dado cuenta convivas con una familia tóxica, no te sientas mal por esta condición, pues se refiere a que tu padre y madre deberían otorgarte madurez, autonomía y la suficiente confianza para que puedas tomar tus propias decisiones, ya que este es el único modo en el que tú podrás llevar a cabo una vida feliz y plena en tu etapa adulta.

2. Si a la edad que tienes hoy las opiniones de tus padres pesan tanto como para seguir sus directrices por sobre tu elección debes establecer límites muy claros tanto como tus padres te lo establecieron en la niñez y la adolescencia.

3. Establece límites con claridad, puedes aceptar sus consejos escucharlos y analizarlos para finalmente tú tomarás la decisión final.

4. Aumenta tu autoconfianza. Si bien tu familia puede ofrecerte opiniones que respetarás, piensa que es el camino de tu propia vida y tu elección. Expón con claridad y decisión todo lo que deseas hacer y harás porque eres libre de elegir tu pareja y también tienes libertad para equivocarte.

5. Si estableces límites claros a tu familia y explicas qué deseas, todo será mucho más claro y podrás vivir con armonía y felicidad con tu familia y la pareja que hayas elegido.

6. No importan las razones por las que tu padres no aceptan a tu pareja, tú te preguntas Que hacer para que mi familia acepte a mi pareja, pero cree que la armonía entre tu familia y tu pareja llegará tarde o temprano siempre que tú establezcas límites y tengas autoconfianza. Con tu esfuerzo lo lograrás.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*