«

»

Qué hacer para conocer mejor a tu pareja

Qué-hacer-para-conocer-mejor-a-tu-parejaPor qué preguntarte Qué hacer para conocer mejor a tu pareja? porque solo si sabes como es quien es y como actúa puedes llegar a amar de verdad a tu pareja.

Es por ello que durante el noviazgo es la etapa precisa para conocerse mutuamente. De hecho la idea es que conozcas las claves para un mejor conocimiento mutuo:

Generar confianza:

Generas confianza no a partir de preguntar constantemente a tu pareja sobre distintos temas para conocer su idea. Solo se trata de interactuar con una conversación que fluirá normalmente dejando ver sus distintos puntos de vista.

Asimismo también debes dejar que tu pareja se tome el tiempo necesario para poder abordar un tema de conversación en particular respetándola.

Comparte tiempo con ella:

Solo compartiendo tiempo con ella, podrás saber si tu pareja te considera como tú estás esperando. Para ello no solo debes escucharla, también observar como actúa contigo. Compartiendo tiempo con tu pareja te darás cuenta si ambos tienen los mismos intereses en común o por el contrario va en rumbo hacia otro camino que a ti no te interesa.

No solo debes prestar atención al comportamiento de tu pareja cuando planean cosas en común sino también cómo se maneja en los planes con su familia y amigos aunque no sean en común.

No te condiciones:

Es importante no condicionarte pensando que tu pareja es la ideal y siempre tendrá un comportamiento como el que tú pensabas. Deja fluirla y vacía tu mente del estereotipo de persona que elaboraste en tu mente.

Manéjate con sinceridad:

Por último: ¿Qué hacer para conocer mejor a tu pareja? Ser sincero es primordial porque no puedes esperar sinceridad de la otra persona si tú no eres sincero. Por ello es importante que seas tú mismo/a siempre. De este modo mostrándote tal como eres podrás dar a tu pareja lo mejor de ti y esperar lo mismo de ella sin falsas expectativas de ninguno de los. De hecho si tú te manejas camuflándote, tu pareja esperará de ti lo que prometes pero jamás lo cumplirás e irán por caminos diferentes. Obviamente destruirán todo cuanto han construido.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*