«

»

Que hacer después de dejar a tu pareja

que-hacer-despues-de-dejar-a-tu-parejaLuego de mucha reflexión tomaste la decisión de finalizar tu relación y con el dolor que significa más allá de los motivos, debes saber Que hacer después de dejar a tu pareja. Si estás pasando por esta situación no dejes de leer los tips a continuación porque te ayudarán a no equivocarte y vivir esta etapa después de la ruptura con entereza y sabiduría:

1. Mientras estabas en pareja abandonaste actividades que te gustaban pero obviamente por estar junto a tu ser amado preferiste dejarlas de lado. Pues este es el momento de retomarlas y hacer todas esas actividades que antes no podías o busca actividades nuevas que te alejen de los sitios que frecuentabas con tu pareja.

2. Los viajes son ideales después de una ruptura, viaja sola pero no con el propósito de conseguir una nueva pareja, pues si no te has recuperado olvídate, solo hazlo para respirar aire nuevo y regresar a tu ciudad renovada.

3. Habla con una amiga o amigo sobre lo sucedido pero que tu ex no sea el tema de conversación principal porque no podrás quitarlo de tu mente y esta no es la idea, pues no te hagas daño.

4. No seas masoquista, no entres a las redes sociales para averiguar la vida de tu ex, tú haz tu vida y deja que tu ex pareja haga la suya. No espíes porque es probable que en este momento en que te encuentras vulnerable a todo, malinterpretes cualquier imagen o conversación.

5. En este momento sientes un vacío importante, pero cuídate de los excesos, por venganza no caigas en los brazos del primer hombre que aparezca en tu vida y si eres un chico no caigas en los encantos de la primera mujer que se cruza ante ti.

6. Es bueno que sociabilices con amigos, salgas a disfrutar de la vida pero no te extralimites porque la soledad también es buena para que puedas reflexionar y comprender lo sucedido, pero nunca te aísles.

7. Que hacer después de dejar a tu pareja: focalízate en ti misma y mantén “cero” contacto con tu ex, no le hagas ningún tipo de seguimiento y podrás afrontar el duelo que no se extenderá de por vida, podrás avanzar en la vida con una experiencia más y renovarás tus sentimientos.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*