«

»

Qué hablar en la primera cita

que-hablar-en-la-primera-citaLa primera cita suele ser complicada para todos, tanto para las mujeres como para los hombres. Quitarte la timidez inicial y la incomodidad por cualquier error que puedas cometer es primordial y todo dependerá de cómo fluya ese primer encuentro con la conversación que planeaste iniciar para que ese encuentro pueda ser tan genial como lo soñaste. ¿Qué hablar en la primera cita?

1. Prepárate con anticipación leyendo periódicos o sitios de Internet donde encuentres información de actualidad. Cualquiera de los temas que encuentres en ellos sin que sean demasiado profundos puede ser un buen augurio de inicio de la conversación.

2. Escucha lo que habla tu chico. Deja que hable, escucha y habla menos. Si solo te dedicas a hablar no solo no podrás escuchar lo que la otra persona quiere expresar sino que no podrás conocerla.

3. En la primera cita nunca lleves a cabo temas de conversación tan profundos que expongan el modo de pensar u opiniones referentes a la religión, la política o la sexualidad.

4. Ten en cuenta que la conversación debe ser ideal para que ambos puedan interactuar, no solo que la otra persona permanezca escuchando tus problemas. Sobre todo si recién has roto una relación sentimental, evita hablar sobre tu ex, porque perderá el interés por ti.

5. Una conversación que aborde temas divertidos como los viajes, los hobbies de ambos o la música son ideales porque podrán conocer sus gustos e intereses.

6. También si quieres saber Qué hablar en la primera cita, piensa que llevarás a cabo varios temas de conversación pero fluirán solos sin que tú te esfuerces pensando: ¿… y ahora de qué hablo?

Por otro lado la primera cita nunca debe ser muy extensa, tú debes planear un encuentro de media hora o un máximo de una hora, luego si te das cuenta que ambos se sienten a gusto pueden extenderla por más tiempo. Pero una primera cita breve es lo mejor para un buen comienzo de una relación que puede ser a largo plazo, pues de hecho si todo fue agradable existirá una segunda cita y subsiguientes para que puedan continuar conociéndose.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*