Qué decir para romper la relación de pareja

Qué-decir-para-romper-la-relación-de-parejaSi ya tomaste la decisión de terminar con la relación de pareja pero no sabes con qué excusa enfrentar esta situación, ya que no existió un fundamento como una infidelidad u otro, con lo cual sería más fácil para ti comenzar a hablar y explicar la razón de la separación, te voy a explicar qué decir para romper la relación de pareja:

Necesito tiempo

Puedes decirle que necesitas tiempo, por un lado la posibilidad de un retorno queda abierta, porque al separarte y tomar distancia por un tiempo puedes darte cuenta que todavía necesitas a tu pareja y regresar con ella.

Me siento confundido o confundida

Ten cuidado con esta frase que es muy común tanto dicha por ti o si la escuchas de tu pareja, pues al estar confundida o confundido estás ocultando detrás de esta frase la confusión que tienes a cerca de si quieres estar junto a tu pareja o al lado de otra persona que acabas de conocer.

Te quiero únicamente como amigo/a

Aunque no tengas mi amor puedes quedarte conforme con mi amistad. Si bien puede ser una frase elegante no es tan eficiente porque la amistad entre el hombre y la mujer pocas veces existe y en definitiva de esa amistad volverás a una relación de pareja que quieres terminar.

No me atrevo a formalizar la relación

Esta es una frase común en una pareja joven y sobretodo dicha por los hombres que temen a estabilizarse en el amor de pareja. Una frase que elegantemente continuaría con: ahora no es el momento pero más adelante seguro que podremos estar juntos.

No quiero hacerte daño

Esta frase es muy absurda ya que si no quieres dañar a tu chico o chica no deberías dejar esta relación si un motivo concreto e inventar excusas que la otra persona puede detectar como obvias y sin argumento.

Si no te sientes seguro/a sobre un relación que acabas de comenzar, lo mejor es que la abandones de inmediato y no dejes avanzar los sentimientos del otro porque obviamente estarías jugando con sus sentimientos y no tendrás necesidad de buscar qué decir para romper la relación de pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*