«

»

Qué atrae a los hombres del cuerpo de la mujer

que-atrae-a-los-hombres-del-cuerpo-de-la-mujerSeguramente si te preguntan Qué atrae a los hombres del cuerpo de la mujer tú pensarás que en lo primero que se detienen a mirar es en la silueta delgada con una buena cola y senos importantes. Sin embargo te sorprenderás porque estos dos aspectos son los menos relevantes, pues los hombres se detienen en otros aspectos que debes considerar cuidar:

La piel

Una piel tersa y suave que se muestre saludable es una tracción importante para todo hombre. Cuida tu piel hidratándola si te gusta un chico y quieres seducirlo.

La cintura

Sí, aquí me detengo en lo que suponías, una buena silueta con la cintura bien marcada es ideal para que tu chico te abrace y sienta que tiene a su lado a la mujer de sus sueños.

La mirada

Todos los hombres se detienen en los ojos de la mujer, una mirada penetrante y sensual atrae a cualquier hombre. De hecho si quieres seducir y conquistar a un chico aplica la mirada y tendrás éxito.

La sonrisa

La sonrisa atrae a los hombres, les interesa porque a partir de ello se dan cuenta si eres una mujer accesible, simpática y amable.

Las piernas

Ve al gimnasio o haz ejercicio físico en casa para trabajar los músculos de las piernas. Si bien unas piernas largas son atractivas, no puedes hacer nada para alargarlas, pero sí puedes trabajarlas para que impresionen a los hombres y muéstralas con una minifalda y unos zapatos de tacón alto para estilizarte.

Los senos

Los senos forman una parte importante de la mujer que los hombres aprecian. Sin embargo si piensas que unos senos grandes son más atractivos que los pequeños estás equivocada. Muchos hombres admiran la perfección y la armonía en el cuerpo de la mujer. Por lo tanto si eres de contextura delgada, unos senos grandes no condicen con esa contextura.

El cabello

Qué atrae a los hombres del cuerpo de la mujer: Cuida mucho tu cabello porque dice mucho de ti. La mayoría de los hombres se interesan por una mujer con cabello largo pero que esté bien cuidado, sedoso y saludable.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*