«

»

Por que una relación de pareja a distancia es ventajosa

por-que-una-relacion-de-pareja-a-distancia-es-ventajosaSi has conocido a un chico o chica fuera de tu ciudad debido a algún viaje que realizaste o te comunicaste a través de los sitios de citas on line y dudas si continuar con esa relación, te preguntas Por que una relación de pareja a distancia es ventajosa, te voy a dar detalles sobre sus ventajas:

1. Si logras mantener el deseo de verse cara a cara durante mucho tiempo porque quieres estar junto a esa persona, difícilmente lleguen a separarse si mantuvieron una relación durante muchos meses conociéndose en profundidad.

2. Mientras te mantienes a la distancia esperando que llegue a tu ciudad puedes relajarte vistiendo como quieras sin necesidad de arreglarte, pues tu gran amor a la distancia no te ve.

3. A las parejas que no se relacionan a distancia les resulta difícil mantener una buena comunicación, pero tú en esa relación a distancia encontrarás un momento especial del días para comunicarte y lograrás que esa comunicación sea tan extensa que ni te darás cuenta los minutos que hablaste con tu amor, por ende lograrás comunicarte fluida y satisfactoriamente.

4. Las parejas se conforman de a dos, si te das cuenta que la relación funciona bien, significa que existe un gran esfuerzo de ambas partes para que pueda funcionar correctamente.

5. Al mantenerse unidos a la distancia les permite a ambos mantener su independencia continuando con su vida social activa sin que la relación se vea afectada.

6. Al estar alejados durante algún tiempo se benefician porque los encuentros serán verdaderamente deseados y especiales.

7. Pueden viajar varias veces al año no solo llegando a la ciudad donde vive tu pareja o ésta donde tú vives, sino que también puede encontrarse en algún punto intermedio.

8. Todavía te preguntas Por que una relación de pareja a distancia es ventajosa. Si te parece poco todo lo que leíste además de todo ello piensa que se tratará de una relación divertida en la que nunca existirá la rutina. Si ambos se llevan bien a la distancia mucho mejor se llevarán cada vez que se encuentren cara a cara.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*