«

»

¿Por qué no encuentro pareja?

¿Por-qué-no-encuentro-pareja?Puede ser que hayas roto con tu pareja y ahora te sientas solo/a y no sabes como solucionar esa soledad, en definitiva te estás preguntando ¿Por qué no encuentro pareja?

También es posible que te encentres en la búsqueda de tu primera pareja y no sepas cómo hacer o por qué no puedes encontrarla, entonces conoce los motivos por los que te está resultando difícil encontrarla…

Hazte tiempo:

El trabajo y todas las obligaciones cotidianas tienen que ver con tu falta de tiempo para dedicarte un poco a ti mismo/a. Inclusive si eres estudiante tampoco te dedicas a reservarte un tiempo para tus momentos de ocio. Entonces revé tu agenda y hazte tiempo para conocer gente nueva y frecuentar sitios donde puedas encontrar a tu pareja.

Quítate el miedo:

Tal vez tengas miedo al fracaso, por ello ni siquiera lo intentas. El miedo es un obstáculo común que debes saber sortearlo. Temes una decepción y por ello te dedicas únicamente a tu estudio o trabajo a pesar de que sabes que de ese modo no lograrás conseguir una pareja. Por ello quítate el miedo y sal con amigos. Un fracaso es posible pero también te deja un enseñanza para volver a intentarlo.

Ten confianza:

La falta de autoconfianza va de la mano con el miedo. Te sientes inferior a los demás tal vez por tu aspecto físico, tu silueta no condice con lo que estipula la sociedad. Sal de tu cápsula y eleva tu autoestima. Tú cuentas con valores muy superiores a tu físico.

Ten fe:

Tener fe significa que dejarás atrás todo fracaso sentimental y decepción del pasado. Ahora te encuentras en otro momento de tu vida con una experiencia que carecías anteriormente. Entonces busca a tu pareja mentalizándote que es posible encontrar un amor.

Ten decisión:

Si encuentras a una persona que te atrae, piensa que puede llegar a ser tu pareja, avanza, toma la decisión de acercarte, tú debes tomar la iniciativa cuando alguien te gusta. No esperes que el otro tome esa iniciativa porque tal vez nunca se atreva y habrás perdido una buena oportunidad.

Te preguntas ¿Por qué no encuentro pareja? como te diste cuenta son muchos los obstáculos que tú misma/o creas impidiéndote encontrar tu pareja. Revé esas situaciones y quítate los obstáculos que has creado y seguramente la encontrarás.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*