«

»

Por qué los chicos no se me acercan

Por- qué-los-chicos-no-se-me-acercanSi estás buscando pareja y no la consigues es muy probable que te estés preguntando ¿por qué los chicos no se me acercan?

Tal vez pienses que tiene que ver con que no eres lo suficientemente atractiva para que se te acerque un chico. Sin embargo la mayoría de las veces no tiene que ver con que tú te sientas atractiva.

De hecho puedes hacer el esfuerzo de maquilarte, lucir un look especial, pero si no sabes manejarte en la sociedad de un modo determinado ningún chico se acercará a ti y de ello te vas a enterar si sigues leyendo y podrás darte cuenta Por qué los chicos no se me acercan:

Siempre te rodeas de amigas:

Si siempre sales por la calle con tu grupo de amigas, espantas a los chicos. Los hombres no se atreven a acercarse a ti porque piensan que serán evaluados por todas esas mujeres que parecen un tribunal que estará próximo a juzgarlos.

Demasiada desinhibición:

Si eres demasiado desinhibida porque es tu personalidad o lo haces para atraer un chico estás equivocada.

Seguramente si te comportas de ese modo por ejemplo bebiendo alcohol, eres la atracción de todo un grupo por tu desinhibición bailando con el objetivo de ser el centro de atención, un chico que puede ser tu pareja también te mirará pero no se te acercará con buenas intenciones porque te está considerando como una chica fácil.

En conclusión sé un poco desinhibida pero también recatada.

Sé prolija:

Debes ser prolija e higiénica con tu cuidado personal., Ningún chico se te acercará si ve en ti una mujer descuidada. De hecho el descuido personal es la mejor estrategia para mantener alejado a un chico que no te interesa.

Te aíslas:

Ya sea por timidez o porque no te das cuenta, es probable que te aísles, te encuentres sola en un rincón por ejemplo con tu teléfono móvil como si te quisieras desconectarte del mundo. Esta es una situación que cualquier chico la considera como si tú no tuvieses interés de que se te acerque a conversar un chico. Estarás espantado a cualquier chico que tal vez te interese.

¿Por qué los chicos no se me acercan? La respuesta es simple no te mueves lo suficiente como para que ese chico pueda iniciar una conversación, no muestras una buena actitud que le indique que tiene el camino libre para acercarse a ti.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*