«

»

Pasos para hacer reír a una mujer

Pasos-para-hacer-reír- a-una-mujerSabes que haciendo reír a una mujer tienes mucho para ganar si quieres conquistarla, pero sin abusar de tu humor, debes conocer cómo hacer reír a una mujer sin fallar en el intento.

Si logras hacerla reír, esa mujer te demuestra que se siente cómoda contigo, pero como hacerlo?

 

1. Habla sobre alguna de tus experiencias que sean divertidas, ríete tú y harás que ella te acompañe en esa risa.

2. Ríete de tus defectos, que por supuesto los tienes como también los tiene ella. No te avergüences, por el contrario ríete de ti mismo.

3. Aprende a ser chistoso, con un poco de ironía puedes aprender a hacer chistes que sin ser ofensivos puedes atraer su atención.

4. Sin embargo ten cuidado porque si transformas tu modo de ser en un chistoso perpetuo puede parecer que te estás burlando y ya no tendrás temas de conversación para abordar con seriedad.

5. El buen humor de un hombre seduce a las mujeres pero mucho más las seduce cuando se trata de un humor inteligente, ese que la hace reír hasta verle los dientes.

6. Evita ponerla nerviosa porque si no se relaja no existe posibilidad de hacerla reír.

7. Sé respetuoso dejando que ella hable, préstale atención porque en algún momento puedes darte cuenta que dijo algo que te da lugar a bromear. Para ello debes usar tu ingenio e inteligencia para no ofenderla.

8. Piensa en frases o comentarios cortos que le despierten risa.

9. Si sabes mantener una actitud de hombre vivaz y gracioso te destacarás entre un grupo de amigos, tú resaltarás entre todos y podrás atraer a esa chica que te gusta y a cualquier otra.

10. Tus bromas le atraerán a esa mujer y si es la primera vez que te encuentras con ella y logras hacerla reír le parecerá que te conoce desde siempre.

Con estos Pasos para hacer reír a una mujer tienes todo para ganar y convertirte en un hombre seductor de forma fácil mientras te quites la vergüenza, ya que con temor al ridículo no podrás avanzar hacia esa mujer. De hecho si cuidas que de gracioso no pases a ser payaso no serás ridículo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*